Publicidad

Clash Royale adelanta una nueva carta y deja la puerta abierta a un posible pase de batalla

Clash Royale adelanta una nueva carta y deja la puerta abierta a un posible pase de batalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Clash Royale prosigue añadiendo cartas a su juego, las cuales son una de las mayores esperanzas para los jugadores, ya que existe la posibilidad de que traigan consigo nuevas mecánicas e incluso revolucionen el metajuego. Pues tras el anuncio de la cuenta oficial del juego de Supercell, todo parece indicar que dentro de poco llegará una tropa de esas.

No es sólo eso, ya que además de esa nueva carta, en el mensaje publicado hay un enigmático hashtag: #ClashRoyaleSeason1. Muchas voces están apuntando a que se debe a la llegada a no mucho tardar de un Pase de Batalla a Clash Royale. Este sistema previo pago fideliza a los jugadores al ofrecerles recompensas por cumplir unos objetivos in-game y se ha hecho muy popular tras su uso por parte de Fortnite.

Será Legendaria y tendrá una mecánica única

Este ancla parece augurar una mecánica propia de juegos como League of Legends. Los ganchos, que permiten atraer enemigos a tu posición o incluso moverte tú hacia ellos, es un tipo de interacción que aún no estaba en Clash Royale y puede llegar de la mano de esta tropa marina. "Tal como la Montacarneros, este nuevo personaje Legendario traerá una mecánica única a Clash Royale", afirma el tuit de la cuenta oficial del juego.

Clash Royale fue lanzado en enero de 2016, es decir, hace más de tres años. Por ello, en el mensaje está ese "Season 1" que nada tendría que ver con temporadas competitivas, por lo que tiene sentido pensar en un Pase de Batalla. De hecho, un juego de la familia y precursor de este, como es Clash of Clans, dispone de él desde hace dos meses.

Se avecinan muchos cambios a Clash Royale y todos ellos positivos para gran parte de los jugadores, ya que un Pase significa una ingente cantidad de contenido para el título. Esperemos que esto ayude también al ambiente competitivo de Clash Royale, que tanto ha sufrido estos meses de espera hasta la CRL.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir