Publicidad

Apex Legends sigue los pasos de Fortnite y contará con un Pase de Batalla gratuito y otro de pago

Apex Legends sigue los pasos de Fortnite y contará con un Pase de Batalla gratuito y otro de pago
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juegos como servicio llevaban una buena temporada intentando discernir cómo mantener enganchados a los usuarios de una forma constante y fácil de mantener. Al final, como muchas otras innovaciones anteriores, hubo que mirar a géneros como el del MOBA para encontrar la clave. El Pase de Batalla se había instaurado como modelo de negocio.

Siguiendo el mismo estilo que 'Fortnite', el popular 'Apex Legends' también optará por esa forma de monetizar el juego. Un Pase de Batalla cuyo precio y contenidos aún se desconocen y que ofrecerá nuevos objetos cosméticos mientras se liberan más personajes, armas y opciones de loot.

Del Pase de Batalla de 'Apex Legends' conocíamos más bien poco. Sabíamos que su primera fase estaba planeada para el próximo mes de marzo y que se actualizaría cada tres meses, pero nada sobre qué planes había a la hora de monetizar la idea.

Pase de Batalla gratuito y Pase de Batalla Diamante

Ahora gracias a los dataminers sabemos que hay dos tipos de Pases de Batalla preparados, siguiendo la estela de todos los otros juegos que se han sumado a la moda recientemente. Por un lado tendremos el pase gratuito y, por el otro, una versión diamante que, presumiblemente, será la que cuente con un mayor índice de elementos desbloqueables.

Ahora queda por ver en qué punto 'Apex Legends' decide dar ese salto de forma definitiva y, especialmente, qué sorpresas nos tiene preparadas en forma de "regalos" y, aún más importante, precio. El coste que marquen Respawn y EA bien puede suponer un soplo de atención hacia el juego o, si se les va de las manos, un problema para la actual buena salud del juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir