Compartir
Publicidad

Atlantis, la nueva Arena y la Guerra de Clanes: las teorías de la comunidad de Clash Royale

Atlantis, la nueva Arena y la Guerra de Clanes: las teorías de la comunidad de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una única imagen basta para despertar todo el hype y alumbrar teorías conspiranoicas. Eso es lo que demuestra la instantánea compartida por parte de la cuenta oficial de Clash Royale, en la cual se muestra el mar cercano a una de las arenas del juego. Atlantis, una nueva Arena e incluso la Guerra de Clanes ocupan gran parte de estas teorías.

Es innegable que algo gordo se está cociendo en Clash Royale. Supercell se pone enigmática para responder a los rumores de grandes cambios en su juego de dispositivos móviles, como los de las inminentes Guerras del Clan que vendrían a sustituir al ya casi difunto Cofre del Clan.

Atlantis y el eslabón perdido con Clash of Clans

Clash

¿Y qué mejor fuente de teorías que el lugar en el que se creó NeverBeGameOver? Reddit está volcándose con esta imagen, trabajándola con distintos programas para intentar desvelar secretos. Uno de los más curiosos es el que sacó a la luz Herolias al subir el contraste a niveles importantes, apareciendo en el mar la silueta de una isla con una disposición similar a una Arena.

Otros usuarios del foro destacan detalles alternativos de la foto como el barco que aparece en la esquina inferior derecha, cuyos colores y formas podrían ser un indicio para las Guerras del Clan al ser casi calcado al barco que aparecía en ese modo en Clash of Clans. También el brillo de la isla de la parte superior, similar al que tienen las tan codiciadas gemas, ha suscitado interés.

Al igual que Reddit se llena de agentes Mulder y Scully que buscan desentrañar misterios que quizás ni existan, también hay multitud de incrédulos que piensan que no hay que darle tantas vueltas a dicha imagen. Una buena muestra de esto, además de los comentarios reprobando estos hilos tan conspiranoicos, es que el que más votos positivos tiene en la actualidad es una mofa a todo esto.

Clash Royale No todo va a ser conspirar.

De momento, este fin de semana seguirá habiendo Cofre del Clan, quizás por última vez. Eso implica que la primera fecha a anotar en el calendario es el próximo lunes, al ser la que podría albergar una actualización que traiga esas ansiadas novedades. Recomendamos tener un ojo en Twitter y otro en Reddit, porque Supercell va a querer seguir jugando con la comunidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio