Compartir
Publicidad

Así serán los Pillos, la nueva carta de Clash Royale

Así serán los Pillos, la nueva carta de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un Gigante con Arqueras custodiándolo, o lo que es lo mismo, los Pillos, será la próxima nueva carta de 'Clash Royale'. Así lo ha dado a conocer Supercell en el juego, anunciando su llegada de forma oficial para dentro de 15 días, después de que la carta también conocida como Rascals fuese filtrada en varias ocasiones.

Viendo cómo suele gestionar 'Clash Royale' estos anuncios, eso significa que este fin de semana tendremos nueva ronda de desafío para poder conseguirla y, con algo de suerte, también supone que podremos probar esta curiosa combinación cuyas estadísticas ya aparecen en el juego.

Lo primordial de todos esos datos es que se confirma que no costará 3, sino 5 de elixir, pero para no competir directamente con otra famosa carta del mismo coste, el niño pillo tendrá una vida muy inferior a la del Gigante. Las dos pillas, en cambio, seguirán un estilo de ataque muy similar al de las Arqueras.

Aún es pronto para entrar a valorar cómo funcionará la carta. Es de agradecer que sea una tropa normal, lo que facilitará que podamos subirla de nivel frecuentemente, pero es difícil adivinar si conseguirá servir como distracción con tropas mucho más asequibles como el Gólem de Hielo apoderándose del meta.

1
2
3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio