Compartir
Publicidad

Clash Royale: las Rascals y el Caballero de Oro se muestran en vídeo gracias a esta filtración

Clash Royale: las Rascals y el Caballero de Oro se muestran en vídeo gracias a esta filtración
0 Comentarios
Publicidad

Filtradas a base de imágenes con la actualización de la Guerra de Clanes, las nuevas cartas de 'Clash Royale' no se han quedado en la sombra. A los mensajes haciendo referencia a los chicles de las Rascals que ya podemos ver en la aplicación, ahora toca sumarle un vídeo de Opegit Studio en el que podemos ver al nuevo trío en acción.

Con un coste de tres de elixir, las Rascals son dos arqueras que protegen a un pequeño gigante y aprovechan su distracción para lanzar chicles a las tropas del oponente. Una carta que puede venir bien para frenar pequeños tanques o atacar la torre enemiga cuando el contrario se ha quedado sin elixir.

Junto a elloas podemos ver también en movimiento al Caballero de Oro/Rey Bárbaro, carta similar al Bárbaro de la que todavía sabemos muy poco. De hecho, en el vídeo de la filtración no se muestra ni su coste, y aparece sustituyendo al Caballero normal, así que bien podría tratarse de un arreglo cambiando los sprites de esa misma tropa.

Viendo que Supercell no ha perdido la oportunidad de empezar a anunciar a las Rascals, no sería de extrañar que a partir de esta semana empecemos a saber más sobre ellas y, con algo de suerte, el próximo fin de semana tengamos ración de desafío para poder conseguirlas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio