Compartir
Publicidad

Trío de Bandidas, Gólem de Lava y hasta cuatro cartas más. Así son las nuevas tropas filtradas de Clash Royale

Trío de Bandidas, Gólem de Lava y hasta cuatro cartas más. Así son las nuevas tropas filtradas de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que las filtraciones siempre suele ser algo que toca coger con pinzas, el hecho de la relación entre las nuevas cartas filtradas de 'Clash Royale' y recientes anuncios por parte de Supercell, parecen indiciar que lo que han encontrado los dataminers en la última actualización no es descabellado.

Un total de seis cartas entre las que se encuentran la Reina Arquera, el Caballero de Oro, la Arquera de Hielo, el Gólem de Lava y los Rascals. Es precisamente esta última la que ha despertado la fiabilidad de la filtración al anunciarse hace unos días que en los bosques de 'Clash Royale' había unos bandidos relacionados con un chicle.

Lo mejor de todo es que, en base a las imágenes filtradas, se puede apreciar por los sprites cómo funcionarán algunas de esas cartas. Por ejemplo, Rascals será un grupo de tres personajes, un tanque con espada en primera línea y dos bandidas con tirachinas apoyándolo. Mientras que en el caso del Gólem de Lava, se puede apreciar que toma una forma de bola que podría responder a un ataque rodante.

Más allá de eso, todo son puras especulaciones, así que tocará esperar a conocer el anuncio oficial por parte de Supercell. Hasta que llegue ese momento, lo único que sabemos es que la actualización de Guerra de Clanes no contará con una nueva carta, pero en mayo podría aterrizar más de una.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio