Compartir
Publicidad

A ASUS le traen tres jugadores de Clash Royale los Reyes Magos

A ASUS le traen tres jugadores de Clash Royale los Reyes Magos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LVP apostó por Clash Royale desde hace mucho con la primera edición del torneo internacional Gamergy Masters. Fue un auténtico éxito y el siguiente paso fue el de crear una Superliga propia para el esport de móvil de Supercell. Grandes de la escena como ASUS Rog Army apostaron por esta nueva competición e incluso se hicieron con una rutilante estrella como Berin "Berin" Bjelak. A pesar de este impresionante refuerzo, cayeron en primera fase de Gamergy frente a los sorprendentes Arctic Innjoo.

Fichan dos estrellas de Arctic

"Año nuevo, plantilla nueva" parece ser el lema de un ASUS Rog Army que acaba de anunciar tres fichajes para afrontar esta segunda temporada de Superliga de Clash Royale con todas garantías. Precisamente ha sido en Arctic donde han pescado a dos de los refuerzos navideños y no son otros que Cristian "Kanariooo" Sánchez y Miguel "Miguelinho" Buitrago, dos de las revelaciones de esta primera temporada.

El tercer y último fichaje ha sido Danyil "Naginata" Shatko, habitual comentarista de Clash Royale en LVP, el cual llega desde el Valencia. También jugó para Muklash y entre su palmarés está un Top 4 en la segunda temporada de la RPL europea y el haber sido integrante de la selección española.

La temporada de Superliga comenzará el próximo 4 de febrero con Huntters eSports defendiendo su corona y el Valencia como nuevo equipo entre los diez que componen la competición. En esta ocasión será una temporada a doble vuelta para un total de 18 jornadas y favoritos como Team Queso ya han anunciado su plantilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos