Compartir
Publicidad

Vuelve la Superliga Orange de CoD tras meses de incertidumbre

Vuelve la Superliga Orange de CoD tras meses de incertidumbre
0 Comentarios
Publicidad

La prohibición por parte de Activision de la celebración de la pasada temporada de la competición de Call of Duty en LVP y estreno de su nueva edición anual coincidiendo, como es tradicional, con la edición invernal de Gamergy, hizo mucho daño en la comunidad española. Tras meses de incertidumbre, la Liga de Videojuegos Profesional acaba de confirmar que dentro de una semana vuelve la Superliga Orange de CoD.

Esa ausencia de CoD WWII en LVP durante estos meses se debe a la creación por parte de Activision del National Circuit. Una serie de campeonatos nacionales en cada uno de los países más importantes de la escena que desplazó a los torneos ya instaurados hasta el punto de que la Liga Playstation dejó de tener competiciones de CoD.

La segunda guerra mundial llega a LVP

Así pues, tras meses de negociaciones, tenemos final feliz. "Siete semanas, ocho equipos y 18 jornadas en total que ocuparán los dos meses previos al verano. Las finales, por supuesto, se jugarán en Gamergy, cómo no. Allí acudirán únicamente los cuatro mejores equipos al concluir la fase regular", describe el comunicado oficial de LVP en su página web.

Esos ocho equipos de los que habla LVP no son otros que eMonkeyz Club, MAD Lions E.C., Golden Hawks, KIYF, Movistar Riders, Team Heretics, x6tence y Vodafone Giants. Será el 30 de abril cuando comience esta nueva y esperada temporada, siendo disputados los partidos a doble jornada por semana durante los lunes y los martes (de 19.00h a 00.00h).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio