Compartir
Publicidad

Activision tras vetar CoD en Gamergy: "Los jugadores tienen más oportunidades que nunca"

Activision tras vetar CoD en Gamergy: "Los jugadores tienen más oportunidades que nunca"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision ha salido al paso de las acusaciones por parte de la comunidad española de Call of Duty criticando su decisión de retirar el apoyo y licencias a los organizadores de ligas de su nuevo título. En un comunicado publicado por la compañía, dejan claro que su apuesta y cambio de las reglas se debe a su intención de "facilitar el acceso de los jugadores a la CWL".

Tras una atípica Gamergy de invierno sin presencia de Call of Duty: WWII a causa de la decisión de Activision de darle mayor importancia al National Circuit de su CoD World League, la comunidad se comenzó a mover pidiendo en change.org la vuelta de la Superliga Orange.

"Los jugadores tienen más oportunidades que nunca"

"Esta temporada de la Call of Duty World League ofrece más oportunidades que nunca a los jugadores internacionales de participar en la CWL. Rankings, los 2K, los global opens y la próxima CWL National Circuit", comenta la propia Activision, quien adelanta que "la CWL está trabajando para animar a los organizadores independientes a crear más eventos".

Al final del comunicado Activision revela que esperan con ansias una propuesta por parte de LVP para crear un torneo. Horas antes del comunicado, el cofundador de LVP Sergi Mesonero reveló al fin detalles de las negociaciones entre ambas compañías y la situación vivida en Gamergy, además de confirmar que la propuesta está muy cerca de ser enviada.

LVP habría estado varios meses intentando lograr el permiso de Activision para organizar algo en Gamergy. Fue días antes del evento cuando se les respondió negativamente "sin tener en cuanta todo lo que llevamos haciendo en LVP", relata Mesonero en Twitter. Para bien o para mal, la resolución de este problema no parece muy lejana en el tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos