Compartir
Publicidad

Team Queso anuncia su equipo de Brawl Stars para intentará conquistar la ESL Masters

Team Queso anuncia su equipo de Brawl Stars para intentará conquistar la ESL Masters
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team Queso es un equipo de esports nacido para responder a la creciente necesidad de clubes centrados en videojuegos competitivos en plataformas móviles. Aunque por el camino se han expandido a otros terrenos como 'Counter Strike: Global Offensive' y 'Rainbow Six Siege', les quedaba sumergirse del todo en un título familia de su juego fetiche 'Clash Royale': 'Brawl Stars'.

Sumergirse del todo, porque Team Queso ya tiene iniciativas en 'Brawl Stars'. Desde febrero, el equipo organiza la Queso Cup, un torneo en el que participan jugadores de nivel y clubes como MAD Lions, x6tence o Cream Esports. Team Queso no ha disputado el torneo con una alineación oficial, porque hasta ahora no tenía un equipo.

El manager del equipo será Kius, youtuber relacionado con el videojuego y staff de la World Cup de 'Brawl Stars' y de la selección española. Drakezz, que ya formó parte de Arena Quesito y ha logrado varios tops 1 del juego en España como jugador, será el entrenador de Team Queso Brawl Stars.

La alineación estará conformada por un total de cuatro jugadores con un historial de grandes resultados en el ránking de Brawl Stars. Jesús "J0s3K" Ruiz, Iván "iMuniiz" Bernal y Guillermo "GuilleVGX" Vidal han logrado ser Top 1 del planeta en alguna temporada, mientras que Alberto "Albert CG" Sierra ha hecho de la regularidad bandera.

El próximo 23 de abril podremos ver en acción a esta escuadra de Brawl Stars de Team Queso, ya que dicho día arranca la ESL Masters para el videojuego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio