Compartir
Publicidad

Team Queso amplia su apuesta por los deportes electrónicos y anuncia su entrada en CS:GO

Team Queso amplia su apuesta por los deportes electrónicos y anuncia su entrada en CS:GO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización española ha anunciado que formará parte de la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive, y ha confirmado su presencia Superliga Orange y ESL Masters. La alineación de Team Queso estará compuesta por un conjunto internacional: Peter "Shhhack" Belej, actuará como capitán de la escuadra, y en el equipo le acompañarán Omar "Arki" Chakkor, Michael "Emenk" Belej, Miquel "Blastinho" Llombart y Víctor "Xikii" García.

Después de firma la ampliación del patrocinio de Team Queso con Telepizza, el equipo ha decidido dar un paso adelante más en su apuesta por los deportes electrónicos.“Viendo el resultado y la implicación de todas las partes en el proyecto, llega esta expansión de patrocinio focalizada en la entrada en PC. De la mano de Telepizza, Team Queso competirá en Counter-Strike: Global Offensive”, ha dicho Alvaro ‘Alvaro845’ González, uno de los fundadores del club.

"Gran presente y brillante futuro"

Esta iniciativa no es la primera novedad que ha anunciado Team Queso en los últimos meses. Después de firmar el primer acuerdo con Telepizza, en junio de 2018, la organización presentó una nueva incorporación a su plantilla de equipos con la inclusión de una división de Fortnite. “Desde que comenzamos a trabajar con Telepizza todo ha sido coser y cantar (…) hemos encajado a la perfección desde el principio y nos han permitido explorar nuevos mundos. Realmente nos complementamos bien y el futuro es prometedor”, han expresado a través del comunicado oficial.

Tras su creación en 2017, el conjunto se ha convertido en uno de los equipos más importante de Clash Royale a nivel español y ahora aspira a serlo en la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive. “Ya somos una marca potente con unos valores arraigados y conocidos, y ahora, junto a Telepizza, buscamos nuevos horizontes en los que seguir creciendo”, ha dicho Alvaro845.

Por otro lado, desde Telepizza se han mostrado encantados de poder continuar con el patrocinio de Team Queso. Jorge Lombardía, manager de ventas corporativas de la compañía ha hecho hincapié en el “gran presente y brillante futuro” del sector de los deportes electrónicos.

Imagen vía Team Queso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio