Publicidad

Una nueva web de Brawl Stars te enseña a los mejores brawlers y combinaciones y los mapas más aptos para cada uno de ellos

Una nueva web de Brawl Stars te enseña a los mejores brawlers y combinaciones y los mapas más aptos para cada uno de ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En SuperCell son conscientes de que cada vez hay más gente interesada en los entresijos de Brawl Stars: usuarios deseando conocer cuáles son los mejores brawlers y cuáles se adaptan a otros en composiciones determinadas. Además, no solo hay dos docenas de personajes, también hay una gran cantidad de mapas y la nueva página web de Brawl Stars te muestra qué escenario es más apto para cada brawler. Y, aunque no es oficial, ha sido recomendada a través del Twitter del juego.

Por otro lado, hay una opción para poder ver tus propias estadísticas dentro de la página web, solo necesitarás introducir tu player tag; ojo porque es una combinación de seis números y letras, no el nombre que llevas escrito en las partidas. Sin embargo, este añadido no resulta de excesivo interés ya que es básicamente la misma información que se puede ver en el perfil de Brawl Stars. Quizás unas estadísticas más completas habrían merecido más la pena.

Los mejores brawlers del juego

En realidad dentro de una nueva web de Brawl Stars no hay una lista en la que se ordenan per sé a todos los brawlers de mejor a peor. Lo bueno que tiene el juego de SuperCell es que un usuario con el suficiente talento puede conseguir proezas como llegar a las 11.000 copas solo con personajes a nivel 1, subiendo a cada uno de ellos hasta las 500 copas.

Lo que sí tenemos son combinaciones para las diferentes modalidades: Atrapagemas, Atraco, Balón Brawl, Caza Estelar, Asalto y Pelea Robótica. Por ejemplo, si el equipo busca una composición que aguante mucho en distancias cortas y tenga algo de respaldo por detrás puede optar por El Primo, Rosa y Colt; aunque estas proposiciones las hace el propio Brawl Stars, se pueden coger ideas como cambiar a Colt por Brock o Piper, dependiendo de cómo te manejes con cada uno de ellos.

En total, hay más de 60 composiciones distintas –mínimo nueve en cada modalidad- que el juego te presenta en el caso de que no quieras pensar demasiado en nuevas estrategias. Por supuesto, no hay ninguna fórmula mágica y, una vez más, el talento de cada miembro del equipo será fundamental a la hora de conseguir que el sistema funcione.

D045a4c0eeff8566f0a05eca71069678 Captura de pantallas vía Starlist

Dentro de la página web podremos ver en detalle cómo escalan todos los brawlers del juego en caso de que tengamos dudas sobre si es mejor subir a uno u a otro. Al fin y al cabo, las monedas dentro de Brawl Stars es un bien muy preciado y a partir de los niveles seis y siete la cosa se pone cada vez más cara.

Además, otro de los añadidos es la posibilidad de ver cuáles son los mejores mapas para cada uno de los más de 20 personajes que hay en Brawl Stars. Siempre que quieras maximizar tus horas de juego con un brawler puedes mirar rápidamente qué mapas es, ir a la página web y consultar quién se adapta mejor a esas condiciones según los propietarios de la web.

Por último, también existe un apartado en dónde se puede mirar todos los modos disponibles en Brawl Stars; dentro de esa pestaña, es posible consultar todos los mapas que pueden aparecer en el modo en concreto y además ver qué selección de brawlers es la más acertada en lo que ellos han llamado una “recomendación general”.

Imagen vía SuperCell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir