Compartir
Publicidad
Publicidad

Brawl Stars: primeros bufos y nerfeos con cambios para personajes (y una sorpresa en forma de oro)

Brawl Stars: primeros bufos y nerfeos con cambios para personajes (y una sorpresa en forma de oro)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay alguien que ha estado escondido en una cueva durante los últimos días, Supercell ha lanzado un juego llamado 'Brawl Stars' que lo está petando bastante. Por ahora sólo está disponible en la tienda canadiense de iOS, pero puedes descargarlo haciendo un par de triquiñuelas bastante simples.

La cuestión es que lo que acabes jugando ahora no será exactamente lo que probamos desde su lanzamiento, y es que gran parte de la gracia de este soft launch en Canadá es ir realizando cambios y mejoras en base a los datos recogidos de cara a una versión final lo más balanceada posible.

Los más ajustados son algunos de sus personajes, cuyos ataques cambian para evitar que la cosa se desmadre e intentar equilibrar un poco el meta. Sorprendentemente El Primo no está entre ellos, pero ya le llegará su hora, no os preocupéis.

  • Dynamike: ataque sube de 140 a 160.
  • Jessie: la vida de la torreta no desciende.
  • Nita: el oso de su especial pasa de 1.200 a 1.000 puntos de vida, pero la vida no desciende.
  • Poco: ataque se reduce en 15% y su especial atravesará paredes.
  • Ricochet: una bala más al atacar.

En los mapas, Heist recibirá un cambio de estructura para que no sea tan fácil destrozar la caja fuerte mientras atacamos. Si no lo habéis probado, os aseguro que defenderla era complicadísimo. Pero lo más destacable del parche son los cambios respecto al oro.

Como ya comentamos en nuestras impresiones, acumular oro y ganar nuevos luchadores era demasiado asequible, lo que afecta no sólo al negocio de Supercell con los micropagos, también a cómo se obligaba a los usuarios a centrarse en un personaje y aprender a dominarlo antes de poder saltar al siguiente.

Aunque pueda parecer una medida que va contra el jugador (y en parte lo es), lo cierto es que el progreso del juego podía romperse fácilmente y se agradece que nos inviten a perfeccionar cada personaje mientras se alarga la vida útil del juego durante los primeros días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos