Compartir
Publicidad
Publicidad

Brawl Stars: cómo descargar el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Brawl Stars: cómo descargar el nuevo juego de los creadores de Clash Royale
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

'Brawl Stars' ya es una realidad y una que, además, está dando mucho que hablar por el potencial que tiene para convertirse en otro éxito de la talla de 'Clash Royale' y 'Clash of Clans'. Frente a una presentación tan tajante tienes dos opciones, o te lo crees a piesjuntillas y esperas a poder probarlo, o lo pruebas.

La mala noticia es que Supercell ha lanzado 'Brawl Stars' en modo soft en Canadá como prueba de testeo, y eso implica que las cuentas de fuera del país no pueden acceder a esa tienda. La buena noticia es que puedes crearte una cuenta iOS de cualquier país en un par de minutos y descargar 'Brawl Stars'.

Cómo descargar Brawl Stars

Lo único que debes hacer es entrar en la AppStore, descender en la pantalla principal hasta encontrar tu cuenta, salir de ella e intentar volver a entrar, salvo que esta vez en vez de iniciar sesión pulsarás sobre crear un ID nuevo de Apple. La siguiente es marcar el país (Canadá), aceptar los términos y condiciones e introducir un email válido (luego tendrás que confirmarlo en un correo de verificación), tus preguntas de seguridad y contraseña.

Hasta aquí coser y cantar, pero ahora empieza lo complicado, toca introducir datos como dirección, teléfono o código postal de un país que no conoces. Google Maps sería la mejor opción de no ser porque hay páginas que crean identidades falsas (Fake Name Generator es una de ellas) y nos van a ahorrar mucho trabajo.

Una vez finalizado el proceso sólo tenéis que volver a la tienda y descargar 'Brawl Stars'. Tras ello podéis volver a poner vuestro ID de Apple habitual y cambiar a la tienda de vuestro país sin problemas, ya que os seguirán llegando las actualizaciones del juego y os podréis conectar a internet mientras jugáis con vuestra cuenta de siempre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos