Compartir
Publicidad

Brawl Stars, lo nuevo de Supercell, llegará al fin a Android este mes de diciembre

Brawl Stars, lo nuevo de Supercell, llegará al fin a Android este mes de diciembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año y medio que un nuevo título apareció en escena. 'Brawl Stars', un juego competitivo por equipos para dispositivos móviles fue anunciado por Supercell, los padres de 'Clash Royale' y 'Clash of Clans'. iOS fue donde aterrizó este hero-brawler, para un año después ampliar ese soft launch en varios países más, ya en Android. Pues bien, la espera ha terminado y este mismo diciembre al fin tendremos el lanzamiento global de 'Brawl Stars'.

Tras ese primer anuncio, ya en junio del pasado año, la atención hacia esta nueva IP fue máxima. Sin embargo, la cautela y parsimonia con la cual Supercell trató al título, hizo que ese hype se fuera diluyendo, al menos por estos lares donde para darle un tiento necesitabas un dispositivo iOS o una VPN para jugar en Android.

Lanzamiento inminente en Android

Ayer mismo se realizó un extenso directo desde el canal del juego en YouTube, donde además de ver varias partidas de nivel, se anunció lo que era un secreto a voces: 'Brawl Stars' iba a llegar pronto a Android y completar así su lanzamiento global. Dentro de muy poco, todo el mundo podrá jugar en los cinco modos 3vs3 y alguno que otro especial, ir descubriendo y mejorando a los diferentes "brawlers" que integran el juego y competir con y contra amigos.

Aunque la fecha concreta del mes de diciembre en el cual esté disponible la descarga de Brawl Stars aún no es conocida, los registros previos para Android ya están disponibles. Para celebrarlo, si se llega a la nada desdeñable cifra de 1,2 millones de pre-inscripciones, Supercell regalará una skin para Shelly, uno de los personajes disponibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio