Compartir
Publicidad

¿Os acordáis de Brawl Stars? Pues el soft launch de Android ya está disponible

¿Os acordáis de Brawl Stars? Pues el soft launch de Android ya está disponible
1 Comentarios
Publicidad

Hace un año que, en pleno auge de 'Clash Royale', Supercell nos sorprendió con el lanzamiento de 'Brawl Stars' en iOS. Un año lleva en soft launch y, aunque la atención hacia el juego era enorme durante los primeros meses, poco a poco se fue diluyendo hasta que gran parte de la comunidad se olvidó de su existencia.

Ahora la expectación por 'Brawl Stars' vuelve a crecer gracias a la llegada del juego a Android con un soft launch que sólo permite su descarga en determinados países, en concreto en Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur.

En Android la cosa suele ser más fácil que en iOS, basta con cambiar la región de Google Play Store o tirar de apk fiable, pero Supercell ha ido un poco más allá y ha limitado la conexión a esos países, por lo que si queremos jugar toca tirar de VPN para poder hacerlo.

Las buenas noticias es que todo apunta a que este soft launch es sólo la antesala de un lanzamiento a nivel global inminente. Una sorpresa que esperamos que se produzca este mismo verano pero sobre la que Supercell aún no ha dado más pistas. Sea como sea, tenemos muchas ganas de echarle el guante, y es que lo poco que jugamos de él hace un año nos gustó mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos