Compartir
Publicidad

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, creadores de Clash Royale

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, creadores de Clash Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El éxito de Clash Royale, título que está haciendo las delicias de los usuarios de dispositivos móviles desde hace algo más de un año y que ha revolucionado el panorama de los esports tanto en Android como en iOS, tiene en Brawl Stars a su nuevo hermano. No contentos con acaparar el género de la estrategia, Supercell prepara su desembarco en la acción.

Juego en equipo para móviles

Se trata de una experiencia multijugador 3 contra 3 donde habrá que elegir entre 15 personajes totalmente diferenciables, con habilidades y características dispares entre todo el plantel. Las reglas son bastante similares al modo Baja Confirmada de un Call of Duty, donde tras acabar con un rival hay que pasar por encima de la zona en la que cayó para sumar un punto.

Cada personaje tiene dos habilidades que pueden y deben ser combinadas con las de los aliados para maximizar su eficacia, añadiendo una nueva capa de estrategia al gameplay. Coberturas destruibles y matojos que impiden la visibilidad hacen que cada partida sea distinta, favoreciendo la jugabilidad emergente.

Por el momento el juego solo ha salido para iOS en la AppStore de Canadá, y aunque hay gente que ya se las ha ingeniado para darle un tiento, tocará esperar para que llegue tanto a Android como al resto de países del globo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos