Publicidad

Brawl Stars mejora a siete brawlers y acaba de enterrar a Rosa en su último cambio de balance

Brawl Stars mejora a siete brawlers y acaba de enterrar a Rosa en su último cambio de balance
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco, Brawl Stars va añadiendo nuevos personajes a su juego y una de las consecuencias es que al equipo de balance se le acumula el trabajo. Con la llegada de Retrópolis hace medio mes también aterrizó Bibi y unos ajustes al metajuego que retocaban varias problemáticas de dicho momento como la superioridad de Rosa o la debilidad de Frank.

Pues parece que vivimos en el día de la marmota. Aunque en dicha actualización, Supercell se centró en el contenido, sí que se repiten esas dos líneas maestras. Rosa, que hizo incluso que la comunidad se tomara a risa su insultante poder, se lleva un nuevo nerf (el tercero consecutivo), mientras que Frank tendrá ahora un Poder Estrella mucho mejor. Eso sí, también se retocan otros diez brawlers.

Hasta doce personajes afectados en el parche

Y la línea general del parche no es otra que las mejoras. Hasta siete personajes son ya mejores que hace unas horas, entre los que están Bo, Dynamike o el propio Frank. Quizás los más destacados sean Rico y Mortis. El primero gana un 7% de daño en su normal y en el súper, además de conseguir un 25% extra de daño en su poder estrella, el cual potencia las balas rebotadas en las paredes. Mortis es uno de los personajes cuyos bufos eran pedidos con avidez en la comunidad y consigue un 4% de velocidad en la recarga de su ataque básico.

En el lado de los nerfeos tenemos a algunos de los últimos personajes en llegar a Brawl Stars como Carl y Gene. El brawler del carromato pierde un 9% en el daño de su ataque básico y un 19% en la velocidad de su Poder Estelar. El genio, por su parte, pierde un 15% de rango en su súper, la mano que permite acercar a enemigos.

Eso sí, el cambio que copa los titulares es el de Rosa. Con un -4% en el daño normal y un -10% en la velocidad de carga del súper, sumado a que esta habilidad lleva tres empeoramientos consecutivos, Rosa no debería ser para nada efectiva. Corren malos tiempos para ser main Rosa.

Los cambios concretos pueden ser consultados en Reddit.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir