Publicidad

Nuevos archivos de Apex Legends sugieren la llegada de un segundo mapa, PvE y misiones

Nuevos archivos de Apex Legends sugieren la llegada de un segundo mapa, PvE y misiones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace pocas fechas llegó a Apex Legends el ansiado pase de batalla. Tras lo que muchos jugadores consideraron como una espera excesiva, oleadas de contenido han llegado al battle royale de Respawn, la mayoría previo pago de dicho pase. Eso sí, el equipo de desarrollo no para y ya hay pruebas de un supuesto trabajo en un nuevo mapa para Apex.

Octane, el primer personaje en aparecer tras el lanzamiento del juego, fue filtrado gracias a los dataminers semanas antes de aparecer. Aunque desde Respawn han dicho que no nos fiemos demasiado de estos mineros de archivos, lo mismo podría pasar con este segundo mapa de Apex, el primero tras la isla que todos conocemos.

Una nueva ronda de "datamineo" en Apex.

RealApexLeaks, una cuenta dedicada a dar a conocer filtraciones sobre el juego, ha publicado una serie de capturas en la que unos archivos hacen referencia a un supuesto botón para seleccionar mapa. Mientras otros mapas como los de PUBG son más grandes y en Fortnite es posible construir y destruir, además de los cambios de cada temporada, para que este de más de sí, Apex tiene un mapa más pequeño a pesar de su verticalidad, por lo que tendría sentido una llegada de un nuevo mapa.

No son las únicas filtraciones reveladas ayer por esta cuenta, ya que también se hace referencia en esos archivos filtrados a misiones y objetivos. Aunque quizás lo más llamativo son tres letras aparecidas en estos nombres: 'pve'. Apex podría estar trabajando en un modo jugador contra el entorno, que tendría sentido si pensamos en la herencia de Titanfall del juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir