Compartir
Publicidad

El mapa de Apex Legends va a cambiar a partir de julio con Carga de Batalla, la temporada 2 del battle royale

El mapa de Apex Legends va a cambiar a partir de julio con Carga de Batalla, la temporada 2 del battle royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se sabía que la nueva temporada de Apex Legends iba a llegar pronto, se sabía que la nueva leyenda del battle royale, Wattson, estaba a punto de ser anunciada, pero nadie tenía la certeza de que el mapa fuera a cambiar. Esta ha sido una de las mayores sorpresas de la presentación de Carga de Batalla que llegará el 2 de julio de este año.

No estarás pensando que el Valle de los Reyes iba a tener siempre el mismo aspecto, ¿verdad?”. Con este misterioso mensaje han dejado caer los responsables de Respawn Entertainment, en un comunicado de prensa, que el mapa de Apex Legends va a cambiar con la llegada de la temporada 2.

Por el momento, se desconoce cómo va a cambiar el escenario, no sé ha detallado nada al respecto y a buen seguro comenzarán los preparativos a partir de ahora para ir dejando algunas pistas al respecto. Al menos así es como ha cocinado Fortnite su éxito, a base de pequeñas referencias que –alimentadas por la comunidad- se han convertido en auténticas investigaciones. Lo cierto es que un cambio en el mapa de Apex Legends podría ser lo que muchos llevan tiempo pidiendo.

Partidas clasificatorias y otros añadidos

Aparte de los contenidos ya conocidos -como la presencia de una nueva arma- la L-STAR, una ametralladora de energía con una capacidad ofensiva muy alta, al menos en teoría, también han aprovechado para anunciar la presencia de listas de partidas rankeadas, encuentros clasificatorios para subir o bajar de división.

En Ranked, los jugadores se enfrentarán a medida que compiten para alcanzar los 6 primeros puestos individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator), consiguiendo cosméticos exclusivos y recompensas al final de cada temporada en función del lugar que ocupen en el ranking”, han explicado.

Además, hasta el 18 de junio permanecerá activo el evento Caza Legendaria, donde los jugadores podrán ir poniendo a prueba su nivel juego con las partidas de Cola Élite Apex, una lista especial que solo se desbloqueará una vez hayas terminado un enfrentamiento por encima del top 5 y reservada solo para estos jugadores.

Imagen vía Apex Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio