Publicidad

Por fin llega la temporada 2 de Apex Legends: el nuevo contenido se presentará el 8 y 9 de junio durante el E3

Por fin llega la temporada 2 de Apex Legends: el nuevo contenido se presentará el 8 y 9 de junio durante el E3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las quejas más recurrentes dentro de la comunidad de Apex Legends es la ausencia, o presunta ausencia, de contenido. La temporada 2 del battle royale llegará durante el E3 en el acto que Electronic Arts realizará de forma paralela en su denominado EA Play. Las cuentas oficiales de la compañía han confirmado que en el evento se mostrarán las primeras imágenes del nuevo contenido.

Con la llegada de la temporada 2 de Apex Legends, suponemos que el juego recibirá también un nuevo pase de batalla y –por lo menos- otra leyenda más para engrosar la lista de nueve personajes y elevarlo hasta la decena, aunque quizás estén guardando alguna que otra sorpresa más.

Todo apunta a que el pase de batalla de la temporada 2 se estrenaría poco después de su presentación y el precio del nuevo contenido estaría en torno a los 950 Apex Coins, algo menos de 10 euros al cambio de dinero real. Aunque, como viene siendo habitual, casi seguro que aparecerá otra versión más cara pero con niveles desbloqueados, igual que pasó con Frontera Salvaje.

Por el momento, no hay más información al respecto, salvo la que pueda irse filtrando conforme se acerque la fecha del E3. En principio, está programado que el acto de Electronic Arts tenga lugar durante el 8 y el 9 de junio en Los Ángeles, antes del resto de conferencias del mayor evento de videojuegos del mundo.

Imagen vía EA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir