Tanks OP: Conoce los cambios a los objetos de aguante en el PBE
Análisis

Tanks OP: Conoce los cambios a los objetos de aguante en el PBE

Los primeros cambios que acompañarán al parche de mitad de temporada ya están disponibles en el PBE, el servidor de prueba de League of Legends. Los tanques pasarán a llamarse la Vanguardia de manera similar a los colosos hace dos temporadas y dispondrán de nuevas mecánicas aún por concretar; no obstante los objetos ya han recibido cambios.

Cambios a la Resistencia mágica por nivel

Estos ajustes buscan aumentar el aguante de los campeones que no tienen escalado de resistencia mágica por nivel, ya que la salida del juego de auras como la del Solari de Hierro, que otorgaba 20 punto de manera local a todos sus aliados ha aumentado la fuera de los magos en el juego. Además Riot cree que este movimiento servirá para ajustar ciertos campeones de manera similar a como se hace con la armadura por nivel.

Campeones con 0 RM/nvl :: 0 RM/nvl >>> 0.5 RM/nvl

Dos nuevos objetos añadidos a la tienda

Chogath ¿Veremos al Chogath de 12.000 de vida A.K.A. Boss de Diablo?
  • Armadura de Gárgola

Ayuda a aguantar a los campeones dentro de un contexto de peleas grupales disminuyendo su efectividad cuando se está solo.

  • Coste: 2500 oros

  • Receta: Chaleco de Cadenas, Capa de Negatron

  • Efectos: +40 Armadura, +40 Resistencia mágica

  • Pasiva Única: Piel Pétrea: +40 de Armadura y RM si se está rodeado de tres o más campeones enemigos.

Activa Única - Metalizar: Incrementa la vida actual en un 40% y el tamaño del campeón, pero reduce el daño del mismo en un 60% durante 4 segundos (90 segundos de enfriamiento). Si Piel Pétrea está activo, la vida aumenta en un 100%.

  • Yelmo Ajustable

Ocupa un nicho de protección de primer nivel ante magos de daño sostenido. La Enfermedad de Malzahar o quemaduras de Brand son un ejemplo del tipo de habilidades y efectos objetivo de este ítem. Sería una especie de Malla de Espinas contra daño mágico.

*Coste: 2800 oros

*Receta: Hábito del Espectro, Capa de Negatrón

*Efectos: +300 Vida, +70 Resistencia Mágica, +100% Regeneración de Vida básica, +10% Reducción de Enfriamiento

Pasiva Única: Sufrir daño mágico a causa de un hechizo o efecto reduce todo el daño del mismo en un 15% durante 5 segundos.

Objetos cambiados

Vladimir 0 Vladimir se podría ver beneficiado de los ajustes al Cetro Abisal y al Velo del Hada

No solo hay nuevos ítems en la tienda si no que múltiples ajustes llegarán a los que ya están. Algunos cambios ya habían sido comentados previamente por el propio Repertoir, pero es ahora cuando se dan a conocer. Recordad que son cambios tentativos y que todo puede cambiar en las próximas fechas.

  • Ángel Guardián

La intención es hacer menos atractivo el objeto a los tanques. Sus características de Armadura y Resistencia Mágica pueden no ser tan atractiva a los campeones que tienen la responsabilidad de infligir daño como si su Pasiva Única. Su receta ha sido cambiada para dar un poco de daño manteniendo su esencia de objeto poco eficiente económicamente hablando pero con una pasiva poderosa.

  • Coste: 2400 oros

  • Receta: Pico, Espada Larga, Chaleco de cadenas

  • Efectos: +40 AD, +30 Armadura

Pasiva Única: Tras morir se entra en éxtasis durante 3 segundos. Revive con el 50% de vida máxima y el 30% de maná máximo (300 segundos de enfriamiento)

  • Velo del Hada

El Velo del Hada ha intercambiado sus estadísticas con el Cetro Abisal ya que Riot cree que las pasivas tienen ahora más sentido con las características proporcionadas por cada uno. Es posible que sea un objeto demasiado fuerte ya que tan solo ocho segundos de enfriamiento en el escudo de hechizos a nivel 18 se antoja una locura.

  • Coste: 2900 oros

  • Receta: Códice diabólico, Capa de Negatrón, Tomo Amplificador

  • Efectos: +60 AP,+60 RM, +10% Reducción de Enfriamiento

Pasiva Única: Otorga un escudo contra hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. El escudo vuelve cada 44-8 segundos, según nivel, que no se sufra daño.

  • Cetro Abisal

Cetro Abisal ha intercambiado sus estadísticas con el Velo del Hada. Según Riot su pasiva se ajusta más a lo que quiere un tanque, así los jugadores tomarán decisiones también en cuanto a la penetración mágica.

  • Coste: 2800 oros

  • Receta: Hábito del Espectro, Capa de Negatrón

  • Efectos: +300 Vida, +70 Magic Resist, +100% Regeneración de Vida base, +10% Reducción de Enfriamiento

Pasiva Única: Los enemigos cercanos sufren un 10% más de daño mágico

  • Escudo de Doran

El escudo de Doran es uno de los objetos del juego que menor eficiencia tiene. Con estos cambios se le puede dar un empujón pero se le elimina la pasiva que reducía el daño sufrido y que realizaba combo con las Tabi de Ninja, uno de los objetos más fuertes del juego.

  • Coste: 400 oros

  • Efectos: +80 Vida

Pasiva: Restaura 6 puntos de vida cada 5 segundos.

Pasiva: Los autoataques infligen 5 más de daño a los súbditos.

Pasiva Única: Restaura 20 puntos de vida durante 10 segundos tras sufrir daño por parte de un campeón enemigo.

Ajustes a estadísticas

Drmundo Mundo será beneficiado con los ajustes planteados a la Warmog

Los cambios van enfocados a reducir la interacción entre vida máxima y resistencia que se produce en las itemizaciones de los tanques y que les hace disponer de demasiado aguante.

  • Capa de Fuego Solar

La capa de fuego es uno de los objetos más comprados a niveles bajos ya que proporciona un extra de daño a los campeones que carezcan de él. Este ajuste persigue que el objeto siga siendo útil para realizar empuje dividido, pero no para abusar de un 1 vs 1 en los primeros niveles.

  • Vida reducida 500 >>> 425

  • Armadura aumentada 50 >>> 60

Daño de quemado reducido e todos los niveles menos el 18 25+1/nvl >>> 7+2/nvl. Daño bonus inflijido a minions aumentado 50% >>> 100%

  • Mole de Ceniza

Ahora realizará un 100% de daño extra a los minions (A monstruos de la jungla ya lo hacía)

  • Coraza del Muerto

Se le realizan los mismos cambios en las estadísticas que a la Capa de Fuego Solar con el mismo objetivo en mente. Además su pasiva es ajustada.

  • Vida reducida 500 >>> 425

  • Armadura aumentada 50 >>> 60

No realiza el daño extra a menos de que esté cargado al máximo. Los autoataques realizados cuando no esté al máximo reducen la carga en 15 puntos. La generación de acumulaciones por segundo es aumentada de 12.5 a 20.

  • Presagio de Randiun

Un ajuste muy polémico el de este objeto ya que se le quita su reducción del 10% del daño de los críticos. La identidad de anticríticos se le sustrae a cambio de 300 oros menos de coste total.

  • Vida Reducida 500 >>> 425

  • Coste Reducido 2900 oros >>> 2600 oros

Duración de la ralentización de la activa reducida de 4s a 2s y porcentaje de ralentización aumentado de 35% a 55%

  • Armadura de Warmog

El ítem de vida por antonomasia ve como se le mejora en vista del resto de cambios. Este objeto había quedado relevado a la situacionalidad de ciertos campeones como Dr. Mundo el cual no se encuentra en el metajuego.

  • Máximo de vida para activar la regeneración de la pasiva reducido 3000 >>> 2750

  • Regeneración de la vida de la pasiva aumentado 3%/sec >>> 5%/sec

Ahora su enfriamiento pasa a ser de 2 segundos si el daño sufrido es por parte de súbditos o monstruos.

  • Rostro Espiritual

Mismo cambio y en mismas cantidades que la Capa de Fuego Solar o la Coraza del Muerto.

  • Vida reducida 500 >>> 425

  • Resistencia Mágica incrementada 55 >>> 65

Temas
Comentarios cerrados
Inicio