Compartir
Publicidad
Se desvelan los primeros detalles de los cambios a los tanques
Análisis

Se desvelan los primeros detalles de los cambios a los tanques

Publicidad
Publicidad

En un comunicado en el foro oficial de League of Legends, el rioter Repertoir ha adelantado unos cuantos cambios que podemos esperar del parche de mitad de temporada, el cual actualizará el rol de tanque que pasará a ser llamado Vanguardia. No ha contado mucho sobre ajustes a campeones pero si ha dado varias claves sobre que esperar en cuanto objetos.

El texto está titulado como Aguante: Objetivo y camino a seguir. Ya se ha hablado previamente de varios problemas inherentes al rol como su escalado diabólico al ser complementaria la vida aportada por los objetos con sus resistencias mientras por ejemplo los tiradores tienen ítems de daño o de velocidad de ataque y pocos que realicen la misma mecánica de stackeo, o como los campeones encuadrados en esta clase requieren menos habilidad mecánica que el resto del plantel de League of Legends por lo que Riot parece decidido a tomar cartas en el asunto.

Resistencia mágica por nivel para todos

Galio Conozco un campeón al que no le gustan los magos

Quizás sea una de las cosas que más tiempo lleva dentro del juego. La resistencia mágica por nivel no existe como si lo hace la armadura y la salida del juego de las auras que otorgaban este atributo a los aliados como las que tenían el Solari y el Estandarte habían permitido que los magos con daño explosivo fueran un dolor de cabeza para los campeones débiles.

Riot promete que no serán unos números drásticos, pero que este cambio permitirá que en un futuro se puedan ajustar problemas que tengan que ver con el daño mágico de una manera antes imposible.

Balanceo de objetos

Capa De Fuego La Capa de Fuego Solar perderá vida a cambio de armadura

El tema antes comentado de los objetos de tanque se ataja en este apartado. Se acabó el invertir la mitad del oro en vida y la otra mitad en resistencias. Ítems como la Capa de Fuego verán reducidos los puntos de vitalidad otorgados a cambio de más armadura.

También las pasivas únicas se verán alteradas. La Coraza del Muerto verá como solo proporcionará un básico potenciado al llegar al máximo de acumulaciones, descendiendo estas a medida que se propinen ataques básicos en vez de con ralentizaciones. El Angel Guardián otorga la posibilidad de revivir además de armadura y resistencia mágica, siendo atractivo para tanques pero no para los campeones que más necesiten esa supervivencia para realizar daño, por lo que sufrirá cambios.

Nuevos jueguetitos

Jax No Jax, el nuevo objeto no será para ti...

Aquí es donde menos han desvelado, pero si que Repertoir ha deslizado las características de un nuevo objeto aún sin nombre. Tendrá armadura y resistencia mágica, pero por si mismo no será muy eficiente. En su pasiva radicarán sus beneficios ya que las resistencias aumentarán al estar rodeado de enemigos.

Será por tanto un ítem adecuado para campeones que entren en refriegas constantemente, resultando por tanto poco interesante para los que abusen del empuje dividido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos