Compartir
Publicidad

Los malditos cambios a Amumu en el PBE

Los malditos cambios a Amumu en el PBE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En League of Legends es muy difícil ya no solo mantener el balance entre los más de 100 campeones si no que a cada nuevo personaje que sale a la luz los más viejos se ven anticuados en cuanto a mecánicas y kit de habilidades. Uno de estos campeones vetustos es Amumu, el cual tiene previstos unos cambios la mar de interesantes.

Evidentemente estas alteraciones en las habilidades de la pequeña momia pueden ser retocadas, ya que no son definitivas, se trata de cambios tentativos los cuales harían que Amumu fuera una pieza interesante en composiciones con mucho daño mágico.

Pensaba que nunca me maldecirías

Amumus

Gracias a Surrender at 20 tenemos capturas de las nuevas descripciones de Toque maldito, Desesperación y Maldición de la momia triste; Pasiva, W y R respectivamente. La habilidad pasiva de Amumu permitía reducir la resistencia mágica del objetivo en 15/20/25 por cada ataque básico y ahora aplicará el estado Maldición el cual hace que el enemigo sufra un extra de daño mágico del 10% como daño verdadero, sin importar quien o que sea la fuente.

Las nuevas características de W y R es que aplican Maldición, la cual dura un máximo de tres segundos. No parece que vayan a aumentar de manera importante la velocidad a la que la pequeña momia limpia los campamentos neutrales de la jungla, pero si que cobra sentido elegir a este amasijo de vendas si el daño mágico manda en nuestro quinteto.

Aún quedan muchos cambios por conocer para los junglas de Poder de Habilidad, los cuales están **sepultados tras el metajuego de daño de ataque** en ese rol. Riot se ha puesto manos a la obra con este asunto y Amumu parece ser el próximo tras las mejoras a Fiddlesticks del pasado parche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio