Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los equipos que te vas a hartar a ver en los próximos 5 torneos de Dota 2
Análisis

Estos son los equipos que te vas a hartar a ver en los próximos 5 torneos de Dota 2

Publicidad
Publicidad

El nuevo circuito profesional de Dota 2 ha comenzado y la temporada 2017/2018 promete ser apasionante con la gran cantidad de torneos que tenemos por delante. En los próximos 2 meses habrá un total de 4 Minors y 1 Major que repartirán 2.200.000 dólares en premios y 2700 puntos de clasificación. Veamos qué equipos están destacando en cada región.

Invitación directa

Ser el actual campeón del mundo de Dota 2 te facilita el acceso a la mayoría de competiciones de la temporada y lo mismo ocurre si eres el subcampeón de The International 7, como es el caso de Team Liquid y Newbee que han sido invitados prácticamente a los mismos torneos. Esperemos que les vaya mejor que a su antecesores Wings Gaming y Digital Chaos.

Team Liquid Y Newbee

Team Liquid estará en la StarLadder i-League Invitational, en la ESL One Hamburgo y en la Dota Pit League. Y Newbee estará en la StarLadder i-League Invitational, en la ESL One Hamburgo, en la Dota Pit League y en el The Perfect World Masters.

Europa

El equipo capitaneado por “Puppey” no obtuvo muy buenos resultados en The International 7 y lleva sin ganar un torneo relevante desde el Major de Shanghai en marzo de 2016. Sin embargo, ha empezado la nueva temporada dominando la región de Europa tras ganar los tres clasificatorios a los que se ha presentado.

Secret

Veremos a Team Secret en la StarLadder i-League Invitational, en el PGL Open Bucharest y en la ESL One Hamburgo. Conseguir el triplete le ha hecho merecedor de la invitación directa para el The Perfect World Masters. Parece que las incorporaciones de “Fata” y “Ace” están funcionando.

SEA

Si en Europa domina Team Secret en el Sudeste Asiático reina el nuevo equipo de Mushi. Justo después de The International 7, Mineski rehízo el equipo con la llegada de “NaNa”, “iceiceice” y “Jabz”.

Mineski

Casi consigue hacer el pleno, clasificándose para cuatro de los cinco torneos a los que se ha presentado. Estará en la StarLadder i-League Invitational, en el PGL Open Bucharest, en la Dota Pit League y en el The Perfect World Masters.

Sudamérica

Y lo mismo podríamos decir del equipo brasileño SG e-sports en América del Sur. Se remodeló prácticamente el equipo completo después de The International 7, quedando tan sólo “4dr” como veterano.

Sg

Se han presentado a los clasificatorios regionales de los seis primeros torneos de la temporada, incluso uno de ellos a través del abierto y han ganado cuatro de ellos. Lucharán por los puntos de clasificación en la StarLadder i-League Invitational, la ESL One Hamburgo, a Dota Pit League y en el The Perfect World Masters.

China

China es probablemente la región donde hay más equipos fuertes, lo que la convierte en una de las más disputadas. Destacando por encima del resto nos encontramos con Vici Gaming, que se ha clasificado para tres de los cinco próximos torneos.

Vici

El equipo completo lleva jugando muy poco tiempo, desde principios de septiembre para ser exactos debido a las últimas incorporaciones: “Paparazi”, “eLeVeN” y “Fenrir”, además del cambio de “LaNm” que ha pasado de ser coach a support. Estarán en la StarLadder i-League Invitational, en la Dota Pit League y en el The Perfect World Masters.

CIS

En la zona CIS la cosa está más repartida porque hay menos nivel y algunos equipos fuertes como es el caso de Virtus Pro, no se han presentado a todos los torneos. Aun así el pastel se lo han repartido entre el subcampeón del Major de Kiev y el equipo del mítico “Dendi”, Natus Vincere.

Navi Y Vp

Na`vi estará en los dos primeros torneos, la StarLadder i-League Invitational y el PGL Open Bucharest. Y Virtus Pro en el primer Major de la temporada, la ESL One Hamburgo y después en la Dota Pit League.

Norteamérica

Y para acabar tenemos la región de Norteamérica, hasta ahora la más reñida de todas. Si revisamos los equipos, también nos encontramos con grandes jugadores repartidos en varios de ellos como Evil Geniuses, Digital Chaos, Complexity, The Dire (con “Pajkatt”, “ppd” y compañía) e Inmortals (antiguos jugadores de MVP Phoenix).

De entre los cuales han destacado más Complexity, clasificado para la StarLadder i-League Invitational y el The Perfect World Masters. Inmortals, que estará en el PGL Open Bucharest y la Dota Pit League. Y Evil Geniuses con invitación directa en el PGL Open Bucharest y se ha clasificado para el Major de la ESL One Hamburgo.

Col Inm Y Eg

Estos son los equipos más fuertes que han conseguido la clasificación para los primeros torneos del circuito profesional de Dota 2. Ahora falta ver qué papel desempeña cada uno de ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos