Compartir
Publicidad

Drake apuesta por los esports y pasa a ser co-propietario de 100 Thieves tras invertir en el club

Drake apuesta por los esports y pasa a ser co-propietario de 100 Thieves tras invertir en el club
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si Kiki ama a Drake, pero está claro que Matthew "Nadeshot" Haag y sus 100 Thieves sí. Según ha hecho saber el club norteamericano, el conocido rapero canadiense ha invertido en la organización. Se trataría de una inversión conjunta con Scooter Braun, manager de Justin Bieber, Ariana Grande o Martin Garrix. Tanto Drake como Braun pasarán a ser co-propietarios de 100 Thieves junto con el propio Nadeshot y Dan Gilbert, el dueño de los Cleveland Cavaliers.

También llega Scooter Braun a la organización

Nadeshot, todo un histórico de la escena de Call of Duty durante esta última década y rostro visible de la organización ha tenido unas palabras para con los nuevos propietarios: “Es increíble ver como los deportes electrónicos se han convertido en un fenómeno cultural este último año. Llevo 10 años en el sector viendo crecer el ecosistema y estoy muy orgulloso de que Drake y Scooter hayan decidido llevar a 100 Thieves a nuevas cotas", declara Nadeshot.

Los ladrones son una de las organizaciones con un mayor crecimiento del panorama internacional. Tras lograr la clasificación para los Worlds de League of Legends en su primer año en la LCS norteamericana y apostar por Fortnite y la Clash Royale League, 100 Thieves da un nuevo paso adelante, en esta ocasión económico y de la mano del amigo de Ninja.

Es cierto que su papel en los Worlds ha sido discreto al caer en fase de grupos y haber jugado con el tirador de la academia, motivando una lluvia de críticas en Reddit contra 100 Thieves. Nadeshot se apresuró a pedir respeto para la organización y dio la cara contra los haters. 2019 será un nuevo desafío para 100 Thieves, pero con estas nuevas inversiones, todo será más fácil.

Fuente: 100Thieves.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio