Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios en la letalidad y en Cho'Gath en el 7.4 de LoL

Cambios en la letalidad y en Cho'Gath en el 7.4 de LoL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos las notas oficiales para este parche 7.4, que puede traer bastantes cambios. Nerfeos a elecciones prioritarias en competitivo además de retoques a la letalidad o la penetración de armadura. Aunque seguiremos sufriendo el Filo de la noche hasta que lo cambien, que debería ser pronto.

Se confirman los cambios que ya se anunciaron para Cho’Gath en el PBE, con acumulación infinita de su Festín (con matices) y además no pierde las cargas al morir. Eso sí, con 10 acumulaciones ya para de crecer. Con los cambios en la acumulación de vida, aunque disminuye su poder de habilidad, ya veremos si es suficiente para que este campeón vuelva a aparecer.

Bardo podría verse con más frecuenta gracias a la bonificación de velocidad de movimiento con su pasiva, que le permitiría apoyar otras líneas más rápido. Junto a la disminución del oro que da la primera torreta (300 frente a 400 de oro) y el plus de experiencia orientado a supports que se queden por detrás en nivel, es más interesante para que los equipos puedan intercambiar objetivos en los primeros compases de la partida.

Algunos nerfs y unas últimas palabras

Tanto Corki como Ryze ven disminuido su daño (hasta un 20% en este último a los objetivos afectados por la marca de flujo de su Q), campeones prioritarios en competitivo capaces de burstear a un objetivo en cuestión de segundos.

El Youmuu reduce en 5 puntos su letalidad, aunque lo más interesante es un aumento del 15% en la penetración de armadura de las Últimas palabras, que aunque reduce también en 15 su daño en ataque, hará que los adc puedan lidiar con más facilidad con los tanques inmortales.

Fervor de combate, por su parte, aumenta en dos segundos la duración de sus acumulaciones, algo de agradecer en peleas grupales prolongadas, mientras que Sed de sangre del señor de la guerra reduce un 5% su robo de vida. Recordemos que otros personajes como Camille, Yasuo o Fiora, van a salir bastante beneficiados de este cambio en Fervor, con una maestría olvidada en la gran mayoría de los adc.

Vía | League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos