Compartir
Publicidad

Nerfs a Camille y LeBlanc en el PBE

Nerfs a Camille y LeBlanc en el PBE
2 Comentarios
Publicidad

Tras las quejas por el parche 7.2 donde no se tocaban campeones como Rengar, Camille o LeBlanc, en el PBE se han introducido algunos cambios significativos, especialmente a Camille.

La Q de Camille ve rebajada su daño un 20% con respecto al parche actual, además de que la ralentización de su W también disminuye un 10%. Queda por ver si estos cambios son suficientes para una campeona que destroza la partida en competitivo cada vez que queda abierta, llegando a jugarse incluso como support en NA.

Kha’Zix también se ha visto afectado por los cambios, reduciendo el daño de su Q a cambio de aumentar su daño a enemigos aislados. La pasiva de LeBlanc, por su parte, inflige menos daño en los primeros niveles, pero escala mejor (30-300 frente al 40-295 anteriores). Mirando a los support, la Q de Zyra pasa a costar 70 en vez de 60 de maná.

Cho'Gath podría volver

Destacable también el cambio que se ha hecho a Cho’Gath: tanto su W como su E escalan según el tamaño del personaje, y también varía el funcionamiento de su definitiva. Solo se podrán acumular hasta cinco cargas de súbditos y monstruos, ganando un 50% de salud cada vez que se acumulen más con campeones. Habrá que seguir la evolución de estas modificaciones, porque Cho’Gath podría volver a aparecer.

Feast

A pesar de que Rengar sigue sin nerfearse, falta por ver si todos estos cambios llegan al nuevo parche y si lo hacen tal y como están en el PBE, recordemos que no son notas oficiales y están aún a prueba. A priori, no parecen cambios que vayan a afectar de manera considerable al meta actual, aunque esperemos que abran un abanico de posibilidades en picks y bans, especialmente a los equipos que juegan en el lado rojo.

Vía | Surrender at 20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio