Compartir
Publicidad

Xbox domina a Playstation: F2Tekkz arrolla a Joksan Redona en la gran final de FUT Champions Cup de FIFA 19

Xbox domina a Playstation: F2Tekkz arrolla a Joksan Redona en la gran final de FUT Champions Cup de FIFA 19
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El joven jugador de F2 Donovan 'Tekkz' Hunt ha derrotado a Joksan Redona por un contundente y avasallador 7 a 2 en la gran final de FUT Champions Cup 19 disputada en Bucarest. El británico, que ha ganado el campeonato en Xbox One se ha enfrentado contra el norteamericano, vencedor en Playstation 4, en una gran final disputada a doble partido, uno en cada consola.

Tekkz de 17 años ha vuelto a levantar un trofeo después del que consiguió en Barcelona en FIFA 18 y lo ha hecho por partida doble. Redona no ha podido plantar cara en ningún momento y parecía ser incapaz de detener las arremetidas del jugador de F2. El primer encuentro se ha saldado con un inesperado 3 a 0 para el británico con dos de los goles anotados en el tiempo extra. Joksan, abatido, negaba con la cabeza mientras miraba impasible el monitor.

El segundo enfrentamiento ha empezado de la peor manera para el norteamericano y ha encajado el primer gol en la primera jugada del partido, literalmente. Redona no estaba en el encuentro y aunque ha anotado un sensacional gol con Cruyff el británico no ha perdido los nervios en una eliminatoria que ha manejado a la perfección.

17 años, dos títulos y un nombre en la escena

Tekkz no es un novato y ya saltó a la palestra el año pasado al ganar a Nicolas “nicolas99fc” Villalba en la gran final de FUT Champions Cup 18 de Barcelona. El jugador por entonces no estaba entre los favoritos y con solo 16 años consiguió proclamarse como vencedor absoluto del torneo. Este 2 de diciembre, apenas 11 meses después, ha vuelto a lograr una hazaña solo al alcance de los mejores

Por su lado, Joksan Redona ha pecado su inexperiencia en Xbox y ha dicho a través de redes sociales que se estaba comprando una apenas horas después de finalizar el torneo. El jugador norteamericano ha felicitado a su rival, pero ha sacado pecho de su victoria en Playstation 4, la segunda consecutiva en un Major de FIFA 19, ya que venció en la Continental Cup de París. Como dato curioso el norteamericano ha eliminado a Andoni Vasco, de Movistar Riders, en ambas ocasiones: en el torneo en Francia y en esta FUT Champions Cup.

Dtb8a58xoas1gzl Jpg Large

Tekkz ha recibido el trofeo con una sonrisa tímida en los labios, pero en la entrevista pospartido no se ha separado ni por un instante del galardón. El jugador británico tiene todo el futuro por delante, se ha consagrado en 2018 como uno de los rivales más duros, y será uno de los rivales a batir en los mejores torneos del juego de EA. Por el momento, el miembro de F2 se ha llevado 50.000 dólares y 1800 Pro Points que le dejan un poco más cerca el acceso a FIFA eWorld Cup.

Imagen vía EA Sports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio