Compartir
Publicidad

Wizards y x6tence disputarán las semifinales de ESL Masters Rainbow Six

Wizards y x6tence disputarán las semifinales de ESL Masters Rainbow Six
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera edición de ESL Masters Rainbow Six está dando sus coletazos finales en Madrid Games Week. La feria de videojuegos madrileña está acogiendo los últimos encuentros de la liga española de Rainbow Six Siege. Este 19 de octubre se han jugado los cuartos de final entre cuatro equipos: Wizards Esports Club, Dragons Esports Club, x6tence y GA Esports Club. Finalmente, los dos conjuntos que han conseguido acceder a la siguiente ronda han sido Wizards Esports Club y x6tence.

La mañana ha comenzado con el partido entre los magos y GA Esports Club, que se ha saldado con una remontada por parte de Wizards para llevarle a pelear por una plaza directa en las semifinales. En el otro partido, x6tence se ha impuesto a Dragons Esports Club en un disputado encuentro.

Dp3j Rsw4ae4utk

Partidos de ida y vuelta

Tras los dos primeros enfrentamientos, los aliens y los magos se han tenido que ver las caras en el «winner bracket» por uno de los huecos en la siguiente ronda. El partido ha terminado con una machada épica por 6 rondas a 3 de Wizards Esports Club, y de esta manera el equipo de los magos ha conseguido alcanzar la siguiente fase en la que se enfrentará a Movistar Riders.

En el otro lado -el «loser bracket», entre GA Esports Club y Dragons Esports Club- el equipo de los dragones se ha impuesto y ha logrado tener la oportunidad de jugar una vez más contra x6tence, perdedor del «winner bracket», para decidir cuál de las dos escuadras era la que tenía que acompañar a Wizards en las semifinales.

El enfrentamiento que ha cerrado la jornada ha dejado un sensacional sabor de boca: con tres rondas muy peleadas y ajustadas hasta un final de partida con amago de remontada incluída. Finalmente, los aliens se han llevado el gato al agua y acompañará a Wizards en el último escollo antes de la gran final. Por el momento, la Madrid Games Week cierra su escenario de Rainbow Six Siege hasta el sabado, donde Vodafone Giants, x6tence, Wizards Esports Club y Movistar Riders pelearán por dos puestos en la gran final.

Imagen vía ESL España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio