Compartir
Publicidad

Vitality sustituye a Hachani tras sus pobres resultados

Vitality sustituye a Hachani tras sus pobres resultados
0 Comentarios
Publicidad

Vitality ha anunciado hace unos minutos la salida de Seung-chan "Hachani" Ha de su quinteto titular debido a sus deficientes actuaciones durante las primeras semanas del Split de primavera en la LCS.

El mal posicionamiento del support coreano le ha llevado a morir en exceso, influyendo directamente en los resultados del equipo. Aún así, permanecerá en la organización uniéndose al cuerpo técnico lo que resta de temporada como analista y entrenador asistente.

Mal rendimiento, ¿justificado?

Los rumores apuntaban a que los problemas que Hachani arrastraba de insomnio han tenido que ver con sus actuaciones, por lo que volverá a corea esta misma semana para solucionarlos antes de regresar a Europa.

Por el momento se desconoce quién ocupará su plaza. Aunque Vitality cuenta con Alin "AøD" Baltat como support sustituto, la organización estaría buscando otro jugador para cubrir la posición.

Hachani se suma a Maurice "Amazingx" Stückenschneider como jugadores reemplazados en las últimas 24 horas, con equipos que empiezan a moverse buscando mejorar sus actuaciones y con ello, su posición en la tabla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio