Compartir
Publicidad

La vida siempre da una segunda oportunidad, mithy vuelve a Origen junto a Guilhoto y Kold

La vida siempre da una segunda oportunidad, mithy vuelve a Origen junto a Guilhoto y Kold
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de André Guilhoto ha sido una de esas filtraciones que todo el mundo dio por buenas y finalmente han terminado siendo realidad. Sin embargo, Origen aún tenía una pequeña sorpresa reservada y, junto con el entrenador, han anunciado la entrada de Alfonso “mithy” Rodríguez y Jonas “Kold” Andersen. El español tendrá una segunda oportunidad después de una salida por la puerta de atrás.

La historia del support es conocida dentro de la comunidad. Dio el salto a la organización entonces española y formó una dupla sensacional en la bot lane junto a Jesper “Zven” Svenningsen. Ambos estuvieron durante los mejores años de Origen, pero las cosas empezaron a ponerse feas y, justo cuando el barco empezaba a naufragar, G2 Esports les lanzó un salvavidas al que no dudaron en agarrarse. La comunidad española, volcada con Origen, no dudó en criticar ferozmente el movimiento tildándoles de traidores.

Después de 2017, Team SoloMid (TSM) llamó a la puerta de ambos jugadores y se llevó a la pareja a Norteamérica. La dupla no funcionó tan bien como se espera y en 2018 TSM se quedó fuera de Worlds por primera vez en su historia. El 24 de noviembre, saltó la noticia de que Andy "Smoothie" Ta había firmado por el conjunto norteamericano y todas las miradas se dirigieron al español, ya que con la nueva adquisición no quedaba hueco en el quinteto titular para él.

zven mithy 2018

Los rumores de la salida de mithy eran constantes, así como la ruptura en la pareja en la bot lane después de cuatro años compitiendo juntos. Finalmente, la marcha de mithy se ha confirmado y la asociación se ha disuelto después de numerosos éxitos empañados por un último año poco inspirado. Zven se quedará en TSM, salvo una noticia sorpresa de última hora, y mithy formará parte del nuevo Origen.

La franquicia -ahora danesa y no española- ya tiene su alineación completa para la primera edición de LEC. Guilhoto será el entrenador jefe, después de una experimentada carrera por España y Europa con bastante éxito; Barney “Alphari” Morris defenderá la top lane; Kold le acompañará en la jungla; Erlend "Nukeduck" Våtevik Holm ocupará el carril central; por último, Patrik “Sheriff” Jíru formará pareja con el español.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio