Compartir
Publicidad
Publicidad

Un fin de semana con expertos internacionales en las Jornadas del Videojuego de San Sebastián de los Reyes

Un fin de semana con expertos internacionales en las Jornadas del Videojuego de San Sebastián de los Reyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los días 17 y 18 de junio en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes se van a celebrar las Jornadas del Videojuego con ponencias enfocadas a la formación, el empleo y los juegos educativos, además de un torneo de videojuegos retro, entre muchas cosas más.

Esta iniciativa del Centro Joven y el Consejo de la Juventud, impulsada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene como objetivo acercar y orientar a los más jóvenes sobre las distintas posibilidades formativas y laborales en nuestro país relacionadas con el desarrollo tecnológico. Y para ello contarán con la presencia de expertos en la materia, de Angry Birds, Google Play, PocoYo, Pyrostudios.

También estarán presentes las escuelas y universidades más punteras, U-tad y Esne compartiendo su experiencia y conocimientos en varias ponencias participativas como la Master Class dinámica e interactiva sobre proyectos de modelado 3D, videojuegos en Realidad Virtual y la práctica de Pixel Art.

Realidad Virtual

Los padres podrán aprender cómo tratar las nuevas tecnologías con los menores, habrá presentaciones de nuevas creaciones de realidad virtual, un torneo de videojuegos retro y diversos stands con información. Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas el sábado y desde las 17:00 hasta las 19:30 el domingo, se podrá disfrutar de esta iniciativa con entrada totalmente gratuita.

Vía | Consejo de la Juventud Sanse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos