Compartir
Publicidad

La TwitchCon 2018 repartirá más de 2'5 millones de dólares en el último evento de Fall Skirmish de Fortnite

La TwitchCon 2018 repartirá más de 2'5 millones de dólares en el último evento de Fall Skirmish de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento más importante de Fortnite, Fall Skirmish, pone fin a una serie de seis torneos con una última parada en California, en la TwitchCon 2018. El evento organizado por la compañía propiedad de Amazon repartirá más de 2'5 millones de dólares entre el campeonato por parejas y el torneo de creadores de contenidos, que contará con un premio de 750 000 dólares.

El final de Fall Skirmish estará dividido en dos fases el viernes y el domingo. En ambas, los jugadores podrán ganar puntos siguiendo un sistema ya conocido: las victorias magistrales, se premiarán con tres; los segundos y terceros puestos, con dos, y los cuartos y quintos, con un punto. Además, también se premiarán el conseguir acumula en una misma partida cierta cantidad de eliminaciones: si el jugador elimina entre tres y cuatro jugadores, conseguirá un punto; si consigue llegar a cinco o seis, serán dos puntos los que se lleve el participante, y más de siete se premiará con tres puntos.

El punto final a un evento de 10 millones de dólares

Los creadores de contenido de Fortnite se verán las caras en el denominado Streamvitacional, que contará con 50 visitantes de la propia TwitchCon que serán elegidos al azar para participar en las partidas. Los seleccionados podrán participar en dos partidas en solitario y una por parejas. Conseguir el primer puesto en los encuentros disputados de manera individual le granjeará al ganador 30 000 dólares, al segundo 22 750 y al tercero 18 750. Sin embargo, el último encuentro de esta parte del evento no irá a la zaga y repartirá a la pareja vencedora 65 000 dólares, a los segundos 44 000 y a los que completen el podium 29 000.

No obstante, los dúos clasificados para la gran final de Fall Skirmish tendrán aseguradas 10 000 dólares, pero ese es solo el primer escalón y a partir del décimo dúo clasificado la subida de premios es vertiginosa. Los ganadores del evento se marcharán para sus casas con 200 000 dólares cada uno, los que se queden con la "medalla de plata" se repartirán 255 000 y los que obtengan el "cobre", 165 000, 82 500 dólares cada uno.

Fortnite Fall Skirmish ha repartido entre los seis eventos diez millones de dólares, pero ha dejado un buen pellizco por entregar para el torneo de California. Como viene siendo habitual, las victorias magistrales en la gran final estarán premiadas con 25 000 dólares. El torneo podrá seguirse a través de Twitch, faltaría más, y empezará este viernes a las 19 de la tarde, en el horario español, con las primeras cuatro partidas. En Estados Unidos el evento comenzará a las 10 de la mañana del mismo días.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio