Compartir
Publicidad

Los torneos alfa de Fortnite están dando problemas a los jugadores

Los torneos alfa de Fortnite están dando problemas a los jugadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último añadido a Fortnite: Battle Royale está provocando dolores de cabeza a Epic Games. Los torneos alfa, que se encuentran dentro de la pestaña eventos, están dando multitud de problemas a los jugadores para encontrar partida. Este nuevo error se suma al que ha comunicado la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, a las 17.28 horas.

El perfil oficial del juego en la red social ha estado hablando sobre la aparición de una serie de problemas dentro de los torneos que mostraban la región como “Norteamérica” a pesar de que los jugadores eran de otros continentes. En el mismo mensaje la cuenta ha enlazado a la conversación que estaba teniendo lugar en reddit sobre el tema.

Un problema ocasional

Sin embargo, todo apunta a que los problemas visuales solo eran la punta del iceberg y los problemas para encontrar partida dentro de los torneos alfa se han reproducido un poco más tarde. A las 18.38 horas la cuenta oficial en Twitter ha alertado a los aficionados de que estaban experimentando nuevos contratiempos.

Por el momento el parche 6.10 está dando quebraderos de cabeza a la desarrolladora y la inclusión de los Eventos y los torneos en Fortnite no se están pudiendo celebrar como Epic Games tenía en mente. No obstante, es poco probable que estos problemas se prolonguen en el tiempo ya que la desarrolladora ha lidiado con inconvenientes anteriormente.

Mientras arreglan los torneos alfa de Fortnite, siempre puedes pasarte por las partidas normales para probar el nuevo Quadtaclismo, el vehículo de demolición que Epic Games ha incluido en el último parche. Aunque si lo que te gusta es el modo Salvar el Mundo, la compañía también ha aprovechado su actualización más reciente para añadir dos armas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio