Compartir
Publicidad

Si los dataminers no se equivocan, la Temporada 5 de Fortnite durará una semana más de lo habitual

Si los dataminers no se equivocan, la Temporada 5 de Fortnite durará una semana más de lo habitual
0 Comentarios
Publicidad

Hoy no hay actualización de 'Fortnite'. Tanto los desafíos como la nueva grieta portátil acabarán llegando en viernes en vez de en jueves, coincidiendo así con el cierre del desafío Viaje por Carretera y la publicación de la nueva skin secreta que recibirán los que completen dicho reto.

En la temporada pasada esa publicación supuso el inicio de los problemas con el cohete y la posterior grieta, así que es muy probable que los próximos días empiecen a ofrecer detalles sobre lo que está por llegar en el juego de cara a la Temporada 6. Si el clímax lo descubrimos el próximo 25 de septiembre o el 2 de octubre, aún está por ver.

Según los dataminers, todos los números apuntan a octubre, o al menos eso es lo que han encontrado en el código del juego. Pero si la nueva temporada se va hasta el mes de octubre, ¿qué ocurrirá con la semana de desafíos que falta? ¿Tendremos más oportunidades de ganar experiencia para el actual Pase de Batalla?

La siguiente duda está estrechamente ligada a la relación de ese posible retraso con lo que ocurra en el juego. Sabemos que Epic no da puntada sin hilo y, además, suele tirar de rarezas y locuras para presentar los cambios de temporada, así que no sería de extrañar que este retraso tenga algo que ver con eso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio