Compartir
Publicidad

ROX Tigers desvela su nuevo roster con 4 ex-Afreeca

ROX Tigers desvela su nuevo roster con 4 ex-Afreeca
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente, una de las noticias más chocantes de esta pretemporada ha sido la decisión que tomaron los ya exjugadores de ROX Tigers de no renovar con la organización. La mayoría del roster llevaba junto desde hace 2 años y, en este tiempo, han tenido una trayectoria envidiable, acabando primeros de la fase regular de la LCK en 3 splits y alcanzando unas semifinales y una final en el mundial.

Hoy, la organización ha comunicado oficialmente los nombres de los jugadores que competirán bajo su escudo en 2017. Para la top lane se ha optado por incorporar a un veterano de la escena coreana como Park "Shy" Sang-myeon que lleva compitiendo desde 2012 y a al benjamín Heo "Lindarang" Man-Heung que se estrenó este año en la LCK con Afreeca Freecs.

De todos modos, Lindarang no es el único jugador que llega a los tigres desde Afreeca, sino que también contarán con el joven jungler Yoon "Seonghwan" Seong-hwan,Sun "Mickey" Yong-min en la mid lane, quién había sonado recientemente como posible incorporación de Origen, y Kwon "Sangyoon" Sang-yoon como tirador.

Finalmente, la plantilla la cierra quien fuera support en Ever, Han-gi "Key" Kim, en el difícil papel de sustituir a un jugador tan carismático como lo fue Kang "Gorilla" Beom-hyeon en estas últimas temporadas.

A medida que llega el fin de año, estamos viendo a más y más equipos cerrar su plantilla. En Europa seguimos pendientes que Origen y Roccat muevan pieza, pero, en Corea, las cosas ya van definiéndose y, por ejemplo, ayer conocíamos las nuevas incorporaciones de Jin Air.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio