Compartir
Publicidad

Así se encuentran los rosters en la LCS europea

Así se encuentran los rosters en la LCS europea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras pasar un tiempo prudencial de sospechas, filtraciones y confirmaciones por comunicados, uno se puede hacer una idea del perfil que tendrá cada equipo en muchas de las regiones donde el competitivo de League of Legends hace aparición.

En algunas, pudimos hacernos eco de dichos comunicados, pero en otras ocasiones, por falta de tiempo y no de ganas nos fue imposible hacerlo al día. Por ello, vamos a recapitular en qué situación actual nos encontramos en cada equipo de la LCS europea :

Lo que funciona se queda, si no se cambia

G2

De momento, G2 se mantiene sin ningún cambio actualmente. Recordemos que fue el campeón con solvencia tanto en el Spring Split como Summer Split este 2016, a la par de una decepción inmensa en el MSI y una debacle con mayúsculas quedando últimos de su grupo durante estos Worlds. Seguramente volveremos a ver Perkz, Mithy, Zven, Expect y Trashy juntos durante este split.

Splyce

Por parte de Splyce, el equipo de la serpiente, se dio un cambio para bien bastante contundente para el Summer Split, lo que le llevó a los Worlds este mismo año, realizando un papel esperable dado el grupo que le tocó. Tras el anuncio mediante twitter de alguno de ellos en el que anunciaban estar abiertos a ofertas, a los pocos días se confirmaba la renovación de Kobbe, Sencux, Wunder, Trashy, Mikyx y el coach YamatoCannon para este 2017.

Giants

El tercero de la temporada, Giants Gaming, acabó y empezó el Summer Split de una forma inestable, pero aprovechó una buena racha durante la mitad y quizás algo del final para adueñarse de la mejor posición en su historia hasta la fecha. Confirmaron las salidas de SmittyJ y SONSTAR, mientras Hustlin y Night confirmaban su continuidad con los gigantes. Con el tiempo, se confirmaron los fichajes de Flaxxish y Upset para suplir a los dos primeros, quedando a falta de cubrir la marcha de Maxlore en la jungla (durante el IEM Gyeonggi jugó MightyBear, pero no se ha confirmado que sea definitivo).

H2k

H2K, el equipo que mejor ha dejado a Europa durante estos Worlds (llegaron a las semifinales), realizó varios cambios en su roster pese a los buenos resultados cosechados. En ellos, encontramos las marchas de Vander y Forgiven, mientras se refuerzan con las llegadas de Febiven, Nuclear y Chei.

Ninguna decisión predominante

Fnc

Fnatic, ese equipo capaz de destrozar eventos con sólo nombrarlo, acabó fuera por primera vez de unos Worlds y eso no puede consentirse. Aprovechando el río revuelto en las filas de Origen, repescan a sOAZ y añaden al pastel a su compañero Amazing, manteniendo a Rekkles y trayendo a dos nuevas caras (aunque conocidas de otros equipos) como son Caps y Jesiz.

Unicorns Of Love

Los tiernos cuadrúpedos de Unicorns of Love nos dejan poca información para este post. Se sabe de la salida de Move y de su sustituto, Xerxe. Por lo demás, durante el IEM Oakland se vio al resto de jugadores, por lo que asumimos la continuación (de momento) de los demás: Vizicsacsi, Exileh, Veritas y Hyllissang.

Vitality

En lo que a Vitality se refiere, se conoce la renovación de Nukeduck y Cabochard, la llegada de Steelback y la marcha de kaSing cubierta por el fichaje ya confirmado de Hachani. Con respecto a Shook, acabó contrato el pasado mes de noviembre y no se sabe nada más.

El pozo lo tiene claro: empezar de cero y rezar

Og

Origen es la definición perfecta de "una de cal y una de arena". El equipo español pasó de jugar las semifinales de un mundial en 2015 a jugarse mantener la plaza este 2016. Tan sólo se sabe que no se sabe nada: las salidas oficiales ya de sOAZ y Amazing a Fnatic, la marcha a final de temporada de Hybrid, el puesto de ADC sin dueño y un PowerOfEvil recién fichado por Misfits cuando se decía que haría las pruebas (suposición que nos lleva a entender que no las superó). Equipo misterio que esperamos que deje de serlo pronto.

Roc

Por su parte, en ROCCAT, último equipo clasificado el pasado Summer Split y que mantuvo la plaza en un duelo ante el Schalke 04, se confirmó la marcha de Steelback tras su fichaje por Vitality y la de Fox, que aún se mantiene como agente libre. En noviembre, presentaron a Rudy, Visdom, Hatrixx y NightSniper como roster de pretemporada, pero se desconoce si alguno de ellos formará parte del roster definitivo.

Misfits

Por último tenemos a Misfits, el equipo que viene de la Challengers Series tras arrebatar el puesto al Schalke 04 y que anunció el fichaje de PowerOfEvil, expulsando al antiguo poseedor del carril central, Selfie. Poco después, confirmaron el fichaje de KaKAO para la jungla, dejando actualmente el equipo con este último y PoE, junto a Alphari, Hans sama e IgNar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio