Compartir
Publicidad

Overwatch prepara el rework de Torbjorn con torretas a distancia y una nueva definitiva

Overwatch prepara el rework de Torbjorn con torretas a distancia y una nueva definitiva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de desarrollo de Overwatch ha confirmado que están trabajando en un "extenso rework" de Torbjorn, el característico héroe que construye torretas en el hero-shooter de Blizzard. El detallado anuncio se hizo público a través de un post en el foro oficial del juego por parte de Geoff Goodman, uno de los diseñadores jefe de Overwatch.

Torbjorn es un héroe muy bueno en ciertos rangos y situaciones, mientras que fuera de ahí no sirve para demasiado. Por ello, el objetivo detrás de estos cambios es que pase a ser un personaje útil en un rango mayor de ocasiones, sin dañar su identidad. Mejoras a su arma y cambios a tres habilidades que ya están disponibles en el PTR.

Torretas a distancia y más cadencia de disparo

El primero de los cambios a los que se somete Torbjorn es una mejora para su disparos básicos. Su arma tiene un pequeño problema y es que con una cadencia tan baja, era compleja de usar y apenas merecía la pena priorizar este recurso frente a otros como poner torretas o dar armadura. Es por ello que el disparo primario ve aumentada su cadencia desde 60 a 70 y el tiempo para recargar baja desde 2.2 segundos a únicamente 2. También el disparo alternativo ve mejoradas sus características con el objetivo de que el cambio entre ambos modos sea más suave.

Aunque quizás el cambio más importante para el estilo de juego del héroe sea este. La torreta pasa a ser un proyectil, pudiendo lanzarla desde lejos y desplegarla en medio de una pelea sin necesitar estar al lado de ella. También se han eliminado los niveles de las torretas, limitando el uso del martillo a reparalas y ahora pasará a priorizar los enemigos dañados con nuestra arma.

Minidefinitiva y nueva definitiva

La habilidad que permite al campeón otorgar armadura gracias a los restos encontrados en batalla era muy potente si se jugaba bien o se lograban buenos resultados, mientras que pasaba a ser casi inútil si no se iban logrando puntos. Es por ello que desde Blizzard han cambiado esta habilidad por otra llamada 'Sobrecarga', que es en esencia, una definitiva en miniatura.

Es por ello que Torbjorn también tendrá una nueva definitiva, algo que han aprovechado desde el equipo de desarrollo para darle más utilidad. El nuevo 'Molten Core' hará que el héroe dispare un chorro de escoria fundida que se mantiene en el suelo durante seis segundos, ralentizando y haciendo daño extra a enemigos con armadura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio