Compartir
Publicidad

PUBG intenta refrescar su propuesta con Vikendi, un mapa nevado para mediados de diciembre

PUBG intenta refrescar su propuesta con Vikendi, un mapa nevado para mediados de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) pasa por momentos relativamente delicados es un hecho, sobre todo si lo comparamos con las cifras que manejaban en 2017 en el mismo mes, con más del triple de jugadores en PC que en la actualidad, casi un millón y medio. Sin embargo, desde la desarrolladora no dan por perdida la pelea y han anunciado Vikendi para diciembre, un nuevo mapa nevado gigantesco con algunos añadidos curiosos.

Tras Erangel, Miramar y Sanhok, llega por fin un mapa nevado, el que faltaba después de una isla, un desierto y un paraíso mortífero ambientado en Tailandia. Con la entrada de Vikendi, los jugadores podrán sacar a relucir sus habilidades deductivas ocultas ya que se podrán rastrear los movimientos de los enemigos ya que ahora las pisadas quedarán impresas en la nieve.

En diciembre para PC, en enero para consolas

The Game Awards, la gala de premios de videojuegos que nos dejó un tanto fríos, ha sido el escenario para el estreno mundial del nuevo escenario. Los usuarios de PC podrán probar ya mismo el mapa en el servidor de pruebas, mientras que su salida para todos los jugadores se efectuará el 19 de diciembre. La comunidad de consolas, ahora integrada por PlasyStation 4 y Xbox One, podrán congelarse las manos a partir de enero.

Vikendi no parece que vaya a contar con muchas más novedades más allá de los mapas antiguos, aunque desde PUBG Corp. han decidido volver a las raíces y ofrecer un mapa gigantesco de nuevo, después de la prueba de un escenario algo más reducido con Sanhok. Sin embargo, como viene siendo habitual con cada nueva localización es de esperar que se incluyan algunas armas nuevas para variar el arsenal a utilizar.

Algo que tampoco es seguro es cómo va a afectar la entrada de Vikendi al escenario competitivo del juego, que cuenta con una planificación de algunos meses. Primero los jugadores deberán conocer los entresijos de la nueva incorporación, pero quién sabe si puede que lo veamos en los compases finales de la temporada 2019.

Imagen vía Shacknews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio