Compartir
Publicidad

El evento Fortnitemares ya tiene fecha, y esto es lo que sabemos de él hasta ahora

El evento Fortnitemares ya tiene fecha, y esto es lo que sabemos de él hasta ahora
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seguidores de Salvar el Mundo estamos de enhorabuena con la llegada de Fortnitemares, el evento de Halloween que se llamará Pesadilla antes de la Tempestad por estos lares. Este año volveremos a Malsilvania para volver a disfrutar de las misiones del año pasado en un escenario con nuevos cambios.

Si nos perdimos el evento, mejor, ya que podremos probar qué nos tienen preparado los chicos de Epic Games para celebrar la fiesta de de la mano de Vlad y las tronchantes frases de Ray. Además, habrá hueco para conseguir nuevos héroes y regalos como Brainiac Jonesy, que estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios.

Fortnitemares para Salvar el Mundo y Battle Royale

Podremos hacerlo entre el 24 de octubre y el 26 de noviembre, los días en los que estará disponible el evento para todos los usuarios, incluyendo también los de Battle Royale. Así se ha confirmado tras una filtración de PSN en la que, además, se comenta que habrá desafíos para ambos modos de juego.

Fortnitemares2

Con esas fechas en mente lo más probable es que mañana recibamos información adicional, lo que sin duda ayudará a calmar las aguas que se han revuelto con la noticia de que Salvar el Mundo no pasará a ser gratuito durante 2018, tal y como Epic había prometido. Ya va siendo hora de que el modo de juego original reciba los aplausos, atención y mimo que merece.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio