Compartir
Publicidad

El mítico Ronaldo se suma a la lista de estrellas que invierten en los eSports

El mítico Ronaldo se suma a la lista de estrellas que invierten en los eSports
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras vivir una tónica similar con la llegada de distintos jugadores de la NBA que han decidido invertir en el creciente negocio de los eSports, ahora el mundo del fútbol empieza a posar sus ojos sobre el deporte electrónico. El último en llegar es, además, uno de los grandes, el mítico Ronaldo.

Habitual del mundo del póquer, Ronaldo Luiz Nazário de Lima se suma ahora al mundo de los eSports adquiriendo parte del CNB e-Sports Club, equipo del que poseerá el 50% de los derechos junto a André Akkari, estrella del póquer brasileño, e Igor Trafane, CEO de la Liga de Póquer de Brasil.

Los deportes electrónicos son un fenómeno globar y, en Brasil, ya son fiebre. Es un movimiento impresionante. Como atletas, creemos que los ideales de CNB son iguales que los nuestros, así que intentaremos trasladarles la adrenalina del fútbol y de las mesas de póquer.

El resto de los derechos quedan en manos de los fundadores del club, Cleber “Fuzi” Fonseca and Carlos “Fury” Júnior, que aseguran que pese a la entrada de estos cracks en la vida del equipo, el control y poder del mismo sigue recayendo en ellos sin que nada afecte más allá del empujón que supone tener a “O Fenómeno” como principal inversor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos