Compartir
Publicidad

Overwatch tendrá (probablemente) tres nuevos mapas este año

Overwatch tendrá (probablemente) tres nuevos mapas este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jeff Kaplan, director del juego, confirmó ayer que Overwatch recibirá al menos tres nuevos mapas este año. Junto al reciente anuncio de que habría también tres personajes al año, parece que ya tenemos número mágico para el juego.

El hilo fue creado en los foros de Blizzard para debatir si dos mapas nuevos al año (recordemos que solo se han publicado Oasis y Eichenwalde para partidas rápidas y competitivo) eran suficientes. Fue entonces cuando Kaplan dio su respuesta y aclaró varias dudas.

“Tenemos tres mapas en desarrollo, y todos han pasado la fase inicial de testeo para mapas estándar (para partidas rápidas y competitivo). Aunque algo podría cambiar, estos tres es probable que se lancen este año”.

Aunque no ha especificado el tipo de mapas que están desarrollando, existe la posibilidad de que sea uno nuevo de asalto después de lanzar uno de control y otro híbrido el año pasado. Además, desde Blizzard están trabajando en otro tipo de mapas no estándar que no entrarán en partidas rápidas ni en competitivo.

Tampoco ha dado detalles, pero si no están destinados a esos modos de juego, podrían ser especiales para eventos, junto con los otros “experimentos” en los que confirma están trabajando.

A falta de confirmación oficial con nuevas pistas, el aniversario del juego está a la vuelta de la esquina y la llegada de una nueva localización es una de las opciones sobre la mesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos