Compartir
Publicidad
[Opinión] La falta de conciencia al llorar por los españoles de SLO
Xataka eSports

[Opinión] La falta de conciencia al llorar por los españoles de SLO

Publicidad

Si algo he aprendido en el viaje de Esportmaníacos es que las palabras que sueltas influyen, porque hay un público que te ha elegido como alguien conocedor de una materia. De esto sale el término "influencer", supongo. Y cuando se llora y se ataca por la falta de españoles en Superliga Orange, los motivos que se sueltan calan en cierta parte del público.

No es nada malo influenciar pero quizás sólo lo estemos viendo desde el punto de vista del Youtuber. Por ejemplo, David Bravo influye en muchos que le consideran un maestro en materia legal e internet. Que tiene una carrera y todo lo que queráis, pero no se puede tener carrera de todo pero sí que se puede influenciar sobre cualquier materia. No creo que os tenga que hablar sobre lo de que la tierra es plana o que los videojuegos matan.

En este segundo vídeo hablo sobre la falta de conciencia a la hora de criticar un tema como es la falta de españoles en Superliga Orange de League of Legends. Desde jugadores a distintos influencers sueltan quejas y las señalan casi como inmorales sin argumentar -o creyendo que argumenta- y lo peor de todo, sin incluirse a sí mismos y sin alentar a los afectados a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Esto suena muy español, pero sigue sonando igual de triste. Cualquier opinión que tengáis sobre este tema estamos encantados de leeros en los comentarios tanto de esta publicación como de Youtube. ¡Y no olvide suscribirte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos