Compartir
Publicidad

El nuevo récord del mundo de Fortnite se establece en las 35 eliminaciones en el modo solitario vs dúos

El nuevo récord del mundo de Fortnite se establece en las 35 eliminaciones en el modo solitario vs dúos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanta gente jugando a Fortnite los primeros récords del mundo duraron menos que un suspiro, pero poco a poco se están alcanzando cotas difíciles de igualar. Como ha apuntado el portal Dexerto, un jugador francés ha establecido un nuevo registro, en esta ocasión de 35 eliminaciones en una sola partida, en el modo Solitario vs Dúos.

El creador de contenido ha grabado su proeza y la ha subido a Youtube para dejar constancia de su logro. Al principio del vídeo se ha podido ver como Payam, el autor del nuevo récord del mundo, ha empezado a consolidar su gesta en Pisos Picados de donde ha salido con 16 eliminaciones en su haber.

Un récord del mundo construido poco a poco

Payam no establecerá ningún registro de velocidad, no al menos a tenor de lo visto recientemente. El jugador francés ha ido sumando muertes lentamente, primero al sur de Polvorín Polvoriento, donde ha cogido a una pareja distraída y ha acabado con ella rápidamente.

La clave del jugador galo ha sido aprovechar batallas entre parejas ajenas para irrumpir en ellas y sumar eliminaciones gracias al desconcierto de sus enemigos. De esta manera ha podido incrementar su contador de 18 eliminaciones a 22 en poco tiempo. En los coletazos finales de la partida, ha cosechado nueve de las últimas 12 bajas.

Payam ha conseguido superar el anterior record del mundo establecido en 31 eliminaciones en una sola partida en solitario vs dúos. Grégory “XEWER” Boye y Klaivert “Teeqzy” Dervishi, que participó en algunas ediciones de Fortnite Skirmish con Millenium, estaban empatados en lo más alto de la clasificación hasta la llegada de este nuevo récord.

Parece que se le acumulan las desdichas a Teeqzy, ya que recientemente la organización francesa ha decidido que va a abandonar su presencia deportiva en los deportes electrónicos para centrarse por completo en su página web. A pesar de todo, el jugador belga sigue ostentando el récord de mayor número de eliminaciones en solitario vs escuadrones y en dúos vs escuadrones

Imagen vía Dexerto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio