Compartir
Publicidad

¿Nuevo personaje de Overwatch? Desde luego, no parece ser Doomfist.

¿Nuevo personaje de Overwatch? Desde luego, no parece ser Doomfist.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se ha especulado mucho acerca de la identidad del nuevo e inminente héroe de Overwatch. Doomfist partía como aventajado, pero después de que Kaplan, uno de los directores del juego, sugiriera que podría no ser quien estábamos pensando, se han confirmado las sospechas.

Esta misma tarde, se ha publicado un nuevo artículo en forma de entrevista para presentarnos a Efi Oladele, como ya pasara con Sombra. Procedente de Numbani, Efi es una joven de once años que destaca por sus descubrimientos en cibernética e inteligencia artificial.

Como niña prodigio, es motivo de noticia al haber recibido una “beca para genios”. En la entrevista, Efi habla sobre su interés en la robótica y en la creación de drones. También admite que su sueño es “construir algo que pueda mantenernos a salvo, ¡como los nuevos OR15! Creo que eso sería estupendo”.

Con los pocos detalles que nos da el artículo, podemos sacar en claro que Efi puede ser una constructora como ya lo es Symmetra, o puede incluso montar en un robot creado por ella misma, como D.Va. O desplazar drones alrededor del mapa… Las posibilidades son infinitas, pero con suerte saldremos de dudas antes de que empiece la nueva temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio