Compartir
Publicidad

Cambios con el 7.2 de League Of Legends, aunque no los suficientes

Cambios con el 7.2 de League Of Legends, aunque no los suficientes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, Riot Games publicó un nuevo parche que se ganó la crítica de una parte de la comunidad por estar orientado a las clasificatorias más que al juego competitivo. Con el segundo parche de la temporada, se dejan de lado modificaciones a campeones que ocupan gran cantidad de baneos debido a su daño y capacidad de snowball como son Camille, LeBlanc o Rengar, un dolor de cabeza para los equipos si se juegan desde el lado rojo, por temor a dejarlos abiertos.

Más tarde, el Rioter Patrick ''Scarizard'' Scarborough aclararía por twitter que la ausencia de cambios en estos personajes se debía a que el parche se había gestado antes del inicio de las ligas y, por tanto, no disponían de esos datos.

Un Warwick diferente y una letalidad potenciada

Entra un Warwick renovado, con un kit de habilidades completamente diferente, enfocado a hacerlo menos dependiente de su habilidad definitiva. Darius, por su parte, ha visto nerfeanda su pasiva en los primeros niveles, lo que le hará menos peligroso en los intercambios iniciales.

Gragas aumenta la armadura y la curación de su pasiva, aunque queda por ver si se convierte en una alternativa viable a Reak'Sai o Kha'Zix, que acaparan gran parte de protagonismo en la jungla. En cuanto a supports, sube el daño de Lulu, además de una reducción del coste de maná de su Q, posicionándose como una respuesta a Malzahar que ya se dejó ver en la primera semana de LCS.

La letalidad recibe un buff importante que, si bien beneficia a los tiradores que hacen uso de ella, también lo hacen campeones como Rengar, Nocturne o Jayce, suficientemente fuertes en este meta.

Rengar Splash 0

Más daño en la jungla y menos escudo para el coloso

La jungla también sufre cambios de cara a evitar que se suba de nivel tan rápido. Los monstruos ahora aparecerán al minuto 1:40 (no al 1:37), además de que el Gromp y el Krug ganan en daño.

Objetos de support como la Redención, por fin ven disminuida la cura en los niveles bajos, pero a cambio aumenta la regeneración de maná. Promesa de caballero ve reducido su coste, Ojo del equinocio ahora otorga un 10% de reducción de enfriamiento, y el Incensario ardiente también mejora la velocidad de ataque y el drenaje de vida según el nivel del objetivo.

Finalmente, otro cambio necesario y aplaudido es la reducción en la duración del escudo que genera la maestría del coloso, demasiado fuerte en tanques.

Junto a estas modificaciones, llegarán también cambios en el cliente y nuevos aspectos de Lucian y Quinn, además de chromas para LeBlanc y Ahri.

Lucian 7

Vía | League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio