Compartir
Publicidad

Love is in the Air: las mejores parejas de jugadores de Dota 2

Love is in the Air: las mejores parejas de jugadores de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es San Valentín, el día en el que las parejas enamoradas expresan su amor y cariño mutuamente. En algunos países se conoce como el día del amor y la amistad y hemos querido aprovechar las flechas de Cupido para traeros esta recopilación de las mejores parejas de Dota 2.

Fly y Notail

Fly

Ambos jugadores se conocen desde la época de Heroes of Newerth y desde entonces no se han separado o si lo han hecho por poco tiempo. Han vivido muchas cosas juntos, como sus primeros pasos en Fnatic, un breve periodo en Team Secret, la creación de Monkey Business para finalmente acabar en OG ganando 3 Majors de Dota 2. ¡Esta pareja ha hecho historia!

Dendi y Puppey

Dendi

Juntos ganaron la primera edición de The International con Natus Vincere y quedaron en segunda posición los dos años consecutivos, en The International 2 y 3, hasta que se separaron después de The International 4. Esta imagen fue capturada durante The International 5, donde con sólo las miradas, se aprecia que mantienen la gran amistad que cosecharon durante años.

Loda y Akke

Loda

Otra pareja de jugadores que se conocen desde hace más de diez años y han jugado juntos a Dota 2 otros tantos. Fueron campeones de la tercera edición de The International con Alliance y pese que Akke dejó de jugar en el equipo, sigue trabajando con la organización sueca.

Black e Iceiceice

Black

Esta peculiar pareja ha estado en muchos equipos por separado antes de jugar juntos por primera vez en Vici Gaming en 2015. Se separaron poco después pero finalmente se han vuelto a reunir en Team Faceless.

Aui 2000 y Universe

Aui

Estos dos jugadores han compartido muchos momentos juntos en el equipo Evil Genuises y se han hecho muchos memes y vídeos como el que tenéis a continuación donde se muestra la gran relación de amistad que tienen.

Fy y Fenrir

Fy

Conocidos como una de las mejores parejas de apoyo del mundo, estuvieron jugando juntos durante cuatro años en Vici Gaming hasta que en marzo de 2016 se separaron con la marcha de Fenrir a EHOME. Pero afortunadamente, el tiempo que pasaron separados no fue mucho porque a finales de ese mismo año coincidieron en Vici Gaming Junior.

Vía | Joindota.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio