Compartir
Publicidad

Lluvia de «skins» mexicanas y de problemas con la actualización 6.20 de Fortnite

Lluvia de «skins» mexicanas y de problemas con la actualización 6.20 de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización 6.20 que Epic Games ha introducido en Fortnite este 24 de octubre, ha provocado la filtración de numerosas skins y ha generado problemas dentro de los servidores del juego. No es de extrañar que Fortnite haya tenido problemas porque el evento de Fortnitemares era algo muy esperado por muchos y la desarrolladora no ha decepcionado.

Hacia las 11.00 horas del 24 de octubre, Epic Games ha lanzado la actualización que ha dado paso a lo que en España se ha denominado Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. Todas las teorías sobre el cubo de la isla flotante se han disipado cuando ha estallado en mil pedazos dando lugar a unos seres similares a zombies denominados “monstruos del cubo”.

Un gran número de aspectos filtrados

Entre las «skins» que han sido reveladas por la cuenta de Twitter @StormLeaks y ToxicWave3, especializados en filtraciones sobre Fortnite, destaca la que se ha visto sobre Dead Fire, que ahora muestra tres aspectos bastante diferenciados. El tercero de ellos es realmente espectacular con ese tinte verde y la piel azulada por el efecto de la explosión del cubo en la atmósfera.

Dqrfyfjvaaifw5t Jpg Large

También habrá con esta actualización una serie de aspectos en conmemoración del Día de los Muertos en México, con las clásicas calaveras pintadas sobre el rostro y con la ropa tradicional de una fecha que ya cuenta con reconocimiento en casi todo el mundo. Otra de las «skins» tendrá mayor parecido a los zombies clásicos, con una tez verde y una apariencia desgarbada.

Además de los aspectos, también se han filtrado las mochilas y los nuevos picos de la actualización 6.20. Ahora los jugadores podrán llevar guitarras decoradas con el aspecto del Día de los Muertos o una especie de cetro con la calavera de un vaca con los dos cuernos en uno de los extremos. No cabe duda de que Epic Games ha dejado volar la imaginación con este último parche de Fortnite.

Dqrcuxmxgaa4hvz Jpg Large

Ya hay confirmación oficial reciente por parte del Twitter del juego de que los problemas a la hora de entrar en las partidas se han solucionado y los jugadores pueden explorar todos los entresijos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad a su gusto.

Imagen vía Epic Games, editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio