Compartir
Publicidad

League of Legends retoma ventaja sobre Overwatch en los PC Bangs coreanos

League of Legends retoma ventaja sobre Overwatch en los PC Bangs coreanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que League of Legends vuelve al reinado que le quitó Overwatch desde su salida el pasado mes de mayo. En los últimos meses, tanto el juego de Riot como el de Blizzard han ido alternando el liderato en los PC Bangs, una forma muy popular y barata de jugar en Corea del Sur con buena conexión a Internet.

Con temporadas competitivas tan cortas, el porcentaje de jugadores que apuestan por Overwatch disminuye significativamente antes del reinicio de las ligas, situándose ahora mismo en el 18% frente al 32% de League of Legends.

Esta es la diferencia más grande entre ambos juegos desde junio, también comprensible por los problemas de hackeos que sufría Overwatch y que es probable que también haya sido una de las consecuencias del desplome de su popularidad.

Cambio en la normativa

Cabe recordad que en los PC Bangs los clientes pueden jugar gratuitamente al último título de Blizzard sin tener comprado el juego, y que hasta hace unas semanas, podías evitar ser baneado simplemente haciendo una nueva cuenta norteamericana.

Esto cambió para evitar hackeos y tramposos, y ahora es necesario haber comprado una copia del juego para jugar como extranjero desde el servidor surcoreano.

A la espera de que la cuarta temporada de Overwatch comience esta semana con rumores cada vez más fuertes de un nuevo héroe, probablemente vuelva a estrecharse el porcentaje entre ambos juegos. Lo que es seguro es que el reinado de League of Legends sobre cualquier otro título ya no es absoluto.

Vía | Slingshot Esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos